JoJopedia
Advertisement

El Mundo de las Barras y Estrellas - Outro (星条旗 の 世界 -OUTRO Seijōki no Sekai -Autoro), originalmente El paradero de la felicidad (幸福 の 行 方 Kōfuku no Yukue) en el lanzamiento de UJ, es el capítulo 95 y último de Steel Ball Run y el capítulo 847 del manga JoJo's Bizarre Adventure.

Resumen

Después de que Diego refleja su ataque, Johnny sufre los efectos de la rotación infinita de Tusk ACT4 y contempla su perdición inminente. Después de su victoria, Diego llegó a su destino final, el sótano de la Iglesia de la Trinidad, para asegurar el Cadáver del Santo. A punto de bloquear el Cadáver, Diego se sorprende cuando se da cuenta de que alguien está detrás de él. La compañía no es otra que Lucy Steel, la niña que dio a luz el cadáver completo.

The World inmediatamente agarra a Lucy por el cuello y la golpea contra una pared para someterla. Diego ve que está sola y le pregunta por qué está aquí, a lo que Lucy dice que completó este viaje transcontinental por su propia felicidad. Diego supone que Steven Steel ya está completamente informado sobre el cadáver y el refugio, lo que lo marca como un objetivo eventual. Sin embargo, atraído por Lucy, planea hacerla suya, sin escuchar a la mujer que le dice que lo ha estado esperando en caso de que Johnny sea derrotado. Tirando un trapo ensangrentado en el que hay algo escondido, Lucy le dice que ha traído un regalo. Se muestra que antes, Lucy fue a recuperar algo con un machete y planeaba adelantar la carrera usando el tren. Como Valentine detalló anteriormente, si dos personas u objetos de universos separados se acercan entre sí en el mismo universo, ambos serán destruidos. Lucy, a pesar de su estado en ese momento, todavía estaba lo suficientemente consciente como para enterarse de esto durante la pelea del presidente en el tren.

Diego abre el trapo y presa del pánico al ver el objeto en su interior, se revela que es la cabeza del Diego Brando original. Inmediatamente, el Diego vivo usa a The World para detener el tiempo e intenta huir escaleras arriba; desafortunadamente para él, su herida en la pierna le impide escapar. Furioso, Diego intenta matar a Lucy por despecho, pero el tiempo se reanuda. Antes de que se dé cuenta, la cabeza del Diego original ya ha volado hacia él. La cabeza luego se fusiona con la del Diego vivo, quien deja escapar un grito desesperado antes de que su cabeza se desintegre y explote violentamente, dejándolo como un cadáver ensangrentado al pie de la escalera.

En otro lugar, Johnny yace en el suelo esperando su muerte, pero Steven reaparece rápidamente en su ayuda, montado a caballo. Steven le tiende la mano a Johnny para salvarlo, que este último agarra. Tan pronto como Johnny sube al caballo, llama a ACT4 una vez más para dispararse con una bala Infinite Spin, contrarrestando el disparo que le impidió y salvándose. Mientras tanto, la Steel Ball Run ha terminado.

Johnny luego recuerda su viaje, durante el cual literalmente comenzó a caminar de nuevo y siempre "rezaba" para que su siguiente paso fuera correcto. También recuerda los eventos posteriores a la carrera. El ganador del Steel Ball Run es Pocoloco por defecto debido a la desaparición de Diego, asegurándole los $ 60.000.000. Diego fue declarado descalificado sin disculparse después de que no se lo encontrara por ningún lado, mientras se recuperaba el caballo de Diego original. La multitud emocionada esperó pacientemente el discurso del presidente, pero el hombre nunca apareció; el alcalde de Nueva York pronunció un discurso en su lugar, elevando el índice de aprobación de Valentine al 91%. Muchos criticaron la carrera como inhumana debido a las innumerables muertes durante sus eventos, pero a pesar de ello recaudó setenta billones de dólares en ingresos, que luego Steven donó a diversas causas. La carrera había concluido después de cuatro meses agotadores.

Finalmente, se revelan los principales contendientes de la carrera SBR:

En la bóveda, Steven ha sellado el Cadáver del Santo y se alegra de que finalmente no pertenezca a nadie, ya que Diego, su último poseedor, murió. En última instancia, el fascinante Cadaver Sagrado descansa, a salvo dentro de la bóveda. Lucy, satisfecha, sale de la bóveda y sube las escaleras hacia la luz del sol.

A partir de entonces, Johnny aborda un barco, acompañado por el cuerpo de su maestro y mejor amigo, quien le dio sentido a su vida, Gyro. El personal de Steel Ball Run lo saluda, pero se confrontan brevemente porque no quieren un cadáver a bordo. No obstante, la rotación de Tusk hace que sea imposible retirar el ataúd. El caballo de Gyro, Valkyrie, los acompaña también, hacia Italia. A bordo, Johnny ve y saluda al extraño japonés Norisuke Higashikata que está con su hija. Se revela que tuvo lugar una revolución en el Reino de Nápoles, que derrocó a la monarquía y obligó a la Familia Zeppeli a trasladarse a un país diferente y no revelado; A Marco se le concedió el perdón, quien luego murió de un resfriado. Johnny recuerda felizmente los eventos de su agridulce y extraña aventura, desde el momento en que conoció a Gyro hasta la línea de meta de la carrera, cuando el barco zarpa.

Apariciones

Personajes

Stands

Advertisement