FANDOM

Esta página está en construcción por uno o varios usuarios

Satoru Akefu (明負 悟, Akefu Satoru?) es un antagonista de JoJolion. Satoru trabaja como Doctor en jefe del Hospital Universitario TG ocultando su identidad como integrante de la Organización de Contrabando de Rokakaka. Satoru aparenta ser un anciano de 89 años y es una figura elusiva que rara vez se muestra a pesar de desempeñar un cargo público.

Se afirma que es un usuario de stand muy peligroso con el poder de alterar que cualquier factor, cualquier cosa alrededor de su víctima, por más mínimo o inofensivo que sea, sea una arma extremadamente peligrosa para aquellos que intenten descubrir sus planes, incluso puede hacer que la lluvia lastime como las balas, lo cuál por poco mata a Josuke, aunque aún no se ha revelado la identidad de su stand ni una explicación sobre su poder, por lo que no podemos afirmar nada. Generalmente se refieren a este poder como "Calamidad" y lo definen como "Hacer que todo lo que esté entre el cielo y la tierra puede usarse en contra de las víctimas". Cuando el stand de Satoru fue en busca de Josuke y a Rai en el hospital, se reveló que Satoru puede ver y comunicarse a través del stand, cuando lo hace, el rostro de su stand se asimila al suyo.