FANDOM

Schott Key No.1 (ショット・キーNo.1, shotto kī nanbā wan?) es el Stand del Hermano A. Phex mayor, que aparece en JoJolion.

Apariencia

El Stand reside en la mano derecha del Hermano A. Phex mayor, por lo cual esta deformado en un tocón rocoso que tiene un patrón en espiral alrededor de la muñeca.

Habilidades

Transferencia de Objetos: Schott Key No.1 permite al Hermano A. Phex mayor transferir objetos que toca con su mano izquierda para ser transferidos al trozo rocoso donde solía estar su mano derecha. Los objetos transferidos entre las manos parecen disolverse y desmoronarse como roca, y Hermano A. Phex mayor puede manipular libremente el objeto transferido. Tampoco está limitado por el estado físico del objeto, ya que ha transferido sólidos, líquidos, gases e incluso extremidades humanas. También puede realizar un ataque combinado con el Stand Schott Key No.2 de su hermano menor, tocando la cremallera en el balón de fútbol para transferir el gas tóxico de Schott Key No.2 a través de su mano, pero puede llegar a ser contraproducente.

Sinopsis

JoJolion

Esta sección requiere de expansión.

Galería

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

Referencias

Navegación