FANDOM

ALERTA SPOILER: Información de la parte Stardust Crusaders podría detallarse a continuación.

Sherry Polnareff (シェリー・ポルナレフ, sherī porunarefu?) es un personaje menor mencionado en Stardust Crusaders. Ella es la hermana menor de Jean Pierre Polnareff que fue asesinada por J. Geil, lo que condujo a Polnareff a buscar venganza contra su asesino.

Apariencia

Sherry Polnareff era una mujer joven y bonita de esbelta constitución que mantenía el cabello largo y rizado.

En la adaptación anime antes de ser asesinada se le ve vistiendo un suéter morado con cuello de tortuga, una sudadera verde al rededor del cuello y una falda parte de su uniforme escolar.

Sinopsis

Trasfondo

Sherry fue violada y asesinada por J. Geil, lo que llevó al deseo de Polnareff de buscar a su asesino para vengarse. Ella parecía haberse llevado bien con su hermano, ya que con frecuencia lleva su foto con él.

Stardust Crusaders (1987)

Eventualmente, el hermano de Sherry logra vengarla luchando y finalmente matando a J. Geil. Más tarde, Polnareff pide al Juicio que la reanime después de que el Stand le otorgue un deseo. En su lugar, el Stand manifiesta un golem que parece y suena exactamente como ella, pero ataca a Polnareff cuando baja la guardia y se acerca lo suficiente. El golem es destruido en última instancia cuando el Judgement lo lanza en el Magician's Red como una táctica de diversión.

Videojuegos

JoJo's Bizarre Adventure: Heritage for the Future (Arcade/PSX/DC)

Esta sección requiere de expansión.

Curiosidades

Galería

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

Sprites

PolnereffsSister57