FANDOM

¡Es un bebé invisible!

Josuke sobre Shizuka

Shizuka Joestar (静・ジョースター, jōsutā shizuka?) es un personaje secundario que aparece en Diamond Is Unbreakable.

Ella es una bebé encontrada en una calle de Morioh por Joseph Joestar, quien más tarde la adoptaría.

Apariencia

Shizuka es una bebé. Su cara se hace visible solo cuando esta cubierta con maquillaje, sobre el cual Joseph y Josuke han coincidido en que ella es adorable.

Ella viste ropa suave y ligera para bebes, incluyendo un pequeño gorro tejido y unas gafas oscuras (para ocultar sus ojos invisibles).

Personalidad

Shizuka es una bebé de temperamento medio.

Su Stand se activa cuando ella esta triste, angustiada o asustada, haciendo invisible su cuerpo (y lo que la rodea). Se demostró que tampoco le gustan las luces brillantes, ya que lloró cuando Rohan uso el flash de su cámara.

Ella parece sentirse a gusto mientras esta con Joseph.

Habilidades

Artículo principal: Achtung Baby
Su Stand, Achtung Baby, puede volverla invisible; así como a todo en una esfera alrededor de ella. Por ser una bebé, no parece tener control sobre su Stand, por lo que lo activa inconscientemente en momentos de angustia. A medida que se angustie más, el rango de sus poderes irá aumentando progresivamente de unos pocos centímetros a una distancia de dos metros a la redonda.

Sinopsis

Diamond Is Unbreakable

Por razones inexplicables Shizuka es una bebé que se perdió en Morioh, probablemente debido al poder de Achtung Baby, que la puede volver invisible.

Al descubrirla, Joseph y Josuke empiezan una caza frenetica para encontrarla, durante la cual Joseph demuestra su valor a Josuke cortando su propia muñeca para rastrear a Shizuka bajo el agua. Durante este evento, Josuke empezó a ver a Joseph como su padre, más que como otro anciano más y lo reconoció como alguien dispuesto a dar su vida por proteger a un inocente.

Tuvo una breve aparición en el arco argumental de Cinderella, siendo sostenida por Joseph mientras que él y Josuke se cruzan con Yukako; y más tarde Joseph y Josuke ingresan en el almacén mas grande de Kameyu con Rohan, Yukako, Koichi, además de la madre y la hermana de Koichi. Ella se sobresalta cuando Rohan toma fotos con flash, provocando que Josuke y Joseph corran fuera por temor a que ella se hiciera invisible. Joseph accidentalmente empuja a Koichi hacia Yukako mientras trataba de calmar a Shizuka.

Shizuka ayudó a Rohan cuando era atacado por el chico janken, Ken Oyanagi. Para ganar el ultimo partido de piedra-papel-tijeras, Rohan uso su Heaven's Door en Shizuka para obligar a Ken a usar piedra. Ella fue mantenida como rehén por Ken, pero Rohan lo convenció de dejarla ir a cambio de otra partida de jan-ken-pon.

Durante el resto de la serie, Shizuka aparece siendo cargada por Joseph, quien la adopta para calmar la furia de su esposa Suzi Q. Sus verdaderos padres nunca fueron encontrados.

Curiosidades

  • El nombre de Shizuka también puede ser leído como 'じょう' (), por lo que su nombre adoptivo también puede leerse como  sutā, siguiendo el juego de palabras 'JoJo' de la Familia Joestar.

Galería

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

Referencias