Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

Sogliola Lopez (ソリョラ·ロペス, Soryora Ropesu?), también conocido como Seppia, es un personaje que aparece en GioGio's Bizarre Adventure 2: Golden Heart, Golden Ring, la novela ligera basada en la Parte 5: Vento Aureo.

Sinopsis

Sogliola es un capo/caporégime de Passione que opera en la ciudad de Venecia. Él es un usuario de Stand, pero como la habilidad de su Stand no se considera muy útil o potente, se le niega un avance dentro de los rangos de Passione.

Las cosas cambian cuando el jefe mismo envía correos electrónicos a Sogliola, requiriendo que la Pandilla de Bucciarati sea ejecutada. Al ver la asignación como una posibilidad para avanzar en Passione y salir de Venecia, Sogliola persuade a  Pannacotta Fugo para que lo ayude a cambio del perdón de la organización. Él elabora un plan intrincado e impecable, involucrando el reclutamiento del asesino de usuarios de Stand Rigatoni y la explotación de The Cure de Coniglio.

Sin embargo, es traicionado por Fugo quien sólo ha pretendido obedecerlo para salvar a sus amigos. Atrapado por la pandilla de Bucciarati, Sogliola intenta escapar, pero es asesinado por Bruno Bucciarati.

Referencias

Advertisement