Esta página está en construcción por uno o varios usuarios

Escucha ... Voy a sacarte el cerebro, ahora mismo ... ¡E incluso si arranco toda la mierda presente en tu estómago y lleno tu cráneo vacío con ella, no estaré satisfecho!

—Sports Maxx a Ermes

Sports Maxx (スポーツ・マックス, Supōtsu Makkusu?) es un antagonista que aparece en Stone Ocean. Es un prisionero convicto de Green Dolphin Street y el principal responsable de la tragedia personal de Ermes Costello ya que fue el hombre que asesinó a su hermana Gloria y la razón por la que Ermes está en la prisión.

Es también un usuario de Stand siendo en su caso Limp Bizkit. Maxx acepta colaborar con los planes de Whitesnake y su portador gracias a sus inusuales poderes.

Apariencia

Sports Maxx es un hombre de estatura media a superior a la media y complexión media.

Tiene el pelo corto y escaso con puntas en forma de púas cortas y delgadas; y cejas en forma de círculos grandes y livianos que se estrechan en colas cortas. Después de transformarse en un zombi, su piel se vuelve más pálida y sus rasgos se vuelven más flacos.

Lleva un abrigo largo y ligero y pantalones livianos, ambos modelados por un diseño oscuro de paisley.

Personalidad

Sports Maxx sigue el comportamiento de un líder violento de una banda criminal, incluso antes de ser recluido en la Prisión Green Dolphin Street. Sin embargo, él toma una fachada más respetable, esculpiendo un pájaro y visitando el cementerio para colocar flores. De manera bastante adecuada, su afición es la taxidermia.

Habilidades

Stand

Artículo principal: Limp Bizkit

Limp Bizkit le permite a Sports Maxx resucitar a los animales y a humanos muertos en su alrededor como si fueran muertos vivientes con la forma de espíritus tangibles que se vuelven invisibles. Pero tras su muerte, su Stand le permite preservar su espíritu y reanimar su cuerpo como un zombi de tal modo que lesiones tales como desmembramientos no le afectan en lo más mínimo además de permitirle hacerse extremadamente fuerte en este estado.

Historia

Trasfondo

Sports Maxx era un vendedor de autos, pero a su vez era un violento líder de una banda criminal con un registro de cuarenta cargos criminales a sus espaldas. En cierta ocasión, afuera del restaurante que regentaba Gloria, la hermana mayor de Ermes, asesinó a un hombre; sin embargo Gloria fue la única testigo del homicidio por lo cual Sports Maxx la asesinó de una manera cruel, antes de tirar su cuerpo a un canal de aguas residuales. Ermes supo del papel de Maxx en el homicidio de su hermana y se aseguró de que fuera arrestado. Desafortunadamente, el Juez de la causa sólo procesó a Maxx por los delitos de Evasión de Impuestos y asalto, siendo condenado a cinco años de prisión en Green Dolphin Street lo que en última instancia provocó que Ermes vengara la muerte de su hermana al hacerse arrestar y ser enviada a esta prisión.

Stone Ocean

Beso de Amor y Venganza

Curiosidades

Galería

Referencias