Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia
Este artículo contiene información de la(s) parte(s) Stone Ocean por lo cual si no quieres arruinar la sorpresa, te recomendamos no seguir leyendo.

Escucha ... Voy a sacarte el cerebro, ahora mismo ... ¡He incluso si arranco toda la mierda presente en tu estómago y lleno tu cráneo vacío con ella, no estaré satisfecho!

—Sports Maxx a Ermes

Sports Maxx (スポーツ・マックス, Supōtsu Makkusu?) es un antagonista menor pero importante que aparece en Stone Ocean. Es un prisionero convicto de Green Dolphin Street y el principal responsable de la tragedia personal de Ermes Costello ya que fue el hombre que asesinó a su hermana Gloria y la razón por la que Ermes está en la prisión.

Es también un usuario de Stand siendo en su caso Limp Bizkit. Maxx acepta colaborar con los planes de Whitesnake y su portador gracias a sus inusuales poderes.

Apariencia

Sports Maxx es un hombre de estatura media a superior a la media y complexión media.

Tiene el pelo corto y escaso con puntas en forma de púas cortas y delgadas; y cejas en forma de círculos grandes y livianos que se estrechan en colas cortas. Después de transformarse en un zombi, su piel se vuelve más pálida y sus rasgos se vuelven más flacos.

Lleva un abrigo largo y ligero y pantalones livianos, ambos modelados por un diseño oscuro de paisley.

Personalidad

Sports Maxx sigue el comportamiento de un líder violento de una banda criminal, incluso antes de ser recluido en la Prisión Green Dolphin Street. Sin embargo, él toma una fachada más respetable, esculpiendo un pájaro y visitando el cementerio para colocar flores. De manera bastante adecuada, su afición es la taxidermia.

Habilidades

Stand

Artículo principal: Limp Bizkit

Limp Bizkit le permite a Sports Maxx resucitar a los animales y a humanos muertos en su alrededor como si fueran muertos vivientes con la forma de espíritus tangibles que se vuelven invisibles. Pero tras su muerte, su Stand le permite preservar su espíritu y reanimar su cuerpo como un zombi de tal modo que lesiones tales como desmembramientos no le afectan en lo más mínimo además de permitirle hacerse extremadamente fuerte en este estado.

Historia

Trasfondo

Sports Maxx era un vendedor de autos, pero a su vez era un violento líder de una banda criminal con un registro de cuarenta cargos criminales a sus espaldas. En cierta ocasión, afuera del restaurante que regentaba Gloria, la hermana mayor de Ermes, asesinó a un hombre; sin embargo Gloria fue la única testigo del homicidio por lo cual Sports Maxx la asesinó de una manera cruel, antes de tirar su cuerpo a un canal de aguas residuales. Ermes supo del papel de Maxx en el homicidio de su hermana y se aseguró de que fuera arrestado. Desafortunadamente, el Juez de la causa sólo procesó a Maxx por los delitos de Evasión de Impuestos y asalto, siendo condenado a cinco años de prisión en Green Dolphin Street lo que en última instancia provocó que Ermes vengara la muerte de su hermana al hacerse arrestar y ser enviada a esta prisión.

Stone Ocean

Beso de Amor y Venganza

Un día en el taller de la prisión, Sports Maxx ve la foto de Gloria Costello en una de las tuberías. Confundido, lo toma y al hacerlo activa la trampa de Ermes Costello. Cuando toma la foto, Maxx quita una pegatina (lo que hacer activar la habilidad Stand de Ermes) y hace que la tubería y su duplicado oculto se fusionen, atrapando a Maxx. Para sellar la trampa, Ermes crea otro duplicado para cubrir el agujero dejado por la fusión y convierte la tubería en un ataúd para Maxx. Maxx luego activa su Stand Limp Bizkit para poder escapar. El zombi de un cocodrilo rompe la tubería y le permite escapar por un agujero. Al salir del taller, Maxx no recuerda lo sucedido.

Maxx, confundido, apenas recuerda la misión que le había encargado Whitesnake y decide desahogarse con una prostituta. Sin embargo, las personas que lo rodean actúan de manera extraña, como si lo ignoraran. En el cementerio, Maxx busca a un recluso que quedó inconsciente durante la confusión y encuentra una jeringa de drogas, pero cuando la inyecta, su cuerpo empieza a expulsar aguas residuales. Maxx recuerda su muerte en la tubería y comprende que su actual deseo es comer cerebros. En ese momento, Jura vengarse de la hermana de Gloria Costello.

Cuando Jolyne, Ermes y Foo Fighters llegan al cementerio, Sports Maxx convoca a una multitud de zombies invisibles. Con el zombi de la prostituta que mató antes, Maxx logra distraer a Jolyne y centra su atención en Ermes. Envía a los zombies hacia Ermes para que la devoren y él pueda morderle la cabeza por detrás. Sin embargo, Ermes se parte la cabeza con las pegatinas de su Stand, protegiendo la cabeza original, y ataca. Maxx revela que ha desprendido su cabeza para deshacerse de Ermes y le da gracias a su invisibilidad. Sin embargo, cuando Ermes se derrumba y Maxx salta para dar el golpe final, la parte de la cabeza que mordió antes sale de su cuerpo. Ermes le ha quitado la pegatina de la cabeza y deja que Maxx vuele el pedazo de cabeza para ver su posición actual. Esto le permite a Ermes golpearlo violentamente con Kiss. Maxx intenta huir, pero Ermes le ha puesto otra pegatina en la cabeza, lo que le permite rastrearlo. Ermes remata a Maxx y venga a su hermana. El gángster es golpeado hasta el punto de que sus discos de Stand y de memoria son expulsados. Sin Limp Bizkit para preservar su estado zombificado, Maxx se desmorona y deja de existir.

Sala de Castigo de Ultra Seguridad

Después de unos días, Jolyne junto con el grupo han visto el disco de memoria de Sports Maxx para averiguar que tratos a estado haciendo con Whitesnake. En el disco se ve a Whitesnake pidiéndole ayuda a Maxx para revivir un hueso, de un viejo amigo, con su habilidad Stand. Al principio Maxx duda en hacerlo, pero una vez que Whitesnake insiste lo hace. Después de acabar, el zombi invisible muerde la mano de Whitesnake, después de eso el hueso se pierde. Una vez que lo entiende, Whitesnake va a esperar y por mientras estará vigilando el hueso. Jolyne se da cuenta que el hueso está en la sala de castigo a la cual la han enviado.

Un tiempo después, el hueso se transforma en un Bebé Verde gracias a las almas de 32 prisioneros de la sala de castigo.

Curiosidades

  • Sports Maxx es el tercer zombi convertido gracias a un Stand, siendo el segundo Bruno Bucciarati y los primeros las victimas del Stand Justice.

Galería

Referencias

  1. SO Capítulo 53: SO Capítulo 53: Beso de amor y venganza (3)
Advertisement