JoJopedia
Advertisement

La Madre de Koichi Hirose (広瀬康一の母親, Hirose Kōichi no hahaoya?) es un personaje menor que aparece en Diamond Is Unbreakable.

Ella es la esposa del Sr. Hirose y también la madre de Ayana Hirose y Koichi Hirose.

Apariencia

La señora Hirose tiene el cabello corto y oscuro, con el estilo de pixie cut cortado por el lado. Tiene cejas moderadamente gruesas y ojos parecidos a los de su hijo. Ella siempre se ve con lápiz labial y también usa aretes cuando va de compras en el manga.

Su traje inicial consiste en una camiseta a rayas abotonada junto con una falda y zapatillas. Un pequeño broche en forma de triángulo con un diseño de corazón está en el frente de su camisa por debajo de su escote. Cuando va de compras, la señora Hirose lleva un bolso y lleva un chaleco encima de una camisa larga de la manga con los pantalones ligeros.

Personalidad

La madre de Koichi es una mujer enérgica. Ella es alegre y parece amistosa con cualquier desconocido, como se muestra cuando le permite a Tamami Kobayashi entrar en su casa,[3] felicita a Rohan Kishibe, y se lleva bien con los amigos de Koichi.[4]

Ella frecuentemente va al salón de belleza llamado Salon Glance y llama a su hijo Ko-chan. La señora Hirose puede ser un poco crédula, ya que es engañada a creer las mentiras de Tamami. Cuando su culpa es amplificada por The Lock, la conduce hasta el punto de querer suicidarse porque ella no podía manejar haber criado a un hijo que robaría dinero y apuñalaría a alguien. Sin embargo, su fe en su hijo libera su conciencia porque sabe que Koichi nunca haría daño a nadie.[5]

Sinopsis

Diamond Is Unbreakable

Koichi Hirose (Echoes)

La señora Hirose es recibida por Tamami, que compone una historia sobre cómo él amablemente encontró los 7.000 yenes que su hijo cayó y quería traerlo de nuevo a él. Ella lo deja entrar en su casa mientras esperan que Koichi regrese a casa de la escuela.Cuando Koichi regresa, encuentra a Tamami dando masajes a los hombros de su madre y alabándola con falsos cumplidos.

Tamami afirma que cuando Koichi se topó con él con su bicicleta, accidentalmente intercambiaron carteras, y que su contenido más de 500.000 yenes. Tamami agrega peso a su acusación comentando que la billetera en posesión de Koichi contiene un billete de una cena que él tenía la noche anterior, y a Koichi y la sorpresa de su madre, la cuenta está de hecho en la cartera. Tamami le pregunta a la madre de Koichi si se siente culpable por criar a un hijo tan problemático, ya pesar de la protesta de Koichi, The Lock aparece en su pecho. Tamami le dice que él no estará satisfecho con solo 500.000 yenes y también pregunta si puede tomar la hipoteca de la casa, burlándose de ella que es la mujer de la casa que generalmente se encarga de estas cosas.[3] La madre de Koichi y Ayana son expulsados ​​de la habitación mientras Koichi se enfrenta a Tamami.[6]

Después de un fuerte grito de Tamami, corre de vuelta a la habitación para encontrarlo sangrando con el cuchillo en la mano de Koichi. Sin saber que Tamami se había cortado a sí mismo para incriminar a Koichi, el The Lock en el pecho de la señora Hirose se multiplica en tamaño debido a su culpabilidad. La madre de Koichi no puede soportar su culpa y saca un cuchillo, preparándose para apuñalarse con este. Tamami ordena a Koichi una última vez para detener el sonido, pero él responde que no se detendrá, pero emite otro sonido. Él grita "Créeme!" hacia su madre, imprimiéndole el sonido con Echoes. Los sonidos la hacen darse cuenta de que tiene que creer a su hijo, y su culpa desaparece. 

Yukako Yamagishi, Aspirante a Cenicienta

La señora Hirose y Ayana están de compras cuando tropiezan con Koichi y Rohan. Sorprendida por conocer a un mangaka famoso, ella lo llama asombroso y las peticiones para venir con ellos al almacén grande de Kameyu. Yukako se siente frustrada por el hecho de que, de todas las personas, la madre de Koichi tuvo que aparecer porque esperaba estar a solas con Koichi.[4]

Galería

Por favor asiste a JoJopedia,

Referencias

  1. Hirohiko Araki, entrevista sobre Hirose
  2. Artbook: JoJo 6251
  3. 3,0 3,1 Capítulo 286: Koichi Hirose (Echoes) (3)
  4. 4,0 4,1 Capítulo 351: Yukako Yamagishi, Aspirante a Cenicienta
  5. Capítulo 288: Koichi Hirose (Echoes) (5)
Advertisement