FANDOM

Suzuyo Hirose (広瀬 鈴世 Hirose Suzuyo) es un personaje secundario que aparece en JoJolion.

Ya no está casada, es madre soltera de Yasuho Hirose.

Apariencia

Suzuyo inicialmente tiene el pelo oscuro largo atado en varias coletas con clips de pelo esférico, al igual que su hija.Viste un sencillo vestido sin mangas de cuello en U, un cinturón con dos rosas unidas a él y tacones altos.

Más tarde, se le ve con una cola de caballo trenzada y un vestido bordado con múltiples patrones circulares.

Personalidad

Suzuyo es inmadura y despreocupada, lo que dificulta su relación con su hija. Ella disfruta de un estilo de vida pródigo haciendo cosas como jugar videojuegos y beber alcohol con frecuencia. En una ocasión, Yasuho descubre a Suzuyo borracha y dormida en el piso de su casa con un chupón en el pecho. [2]

Puede ser hipócrita burlándose de Yasuho acerca de si tiene un novio, advirtiéndole que no se deje llevar por el "tipo loco desnudo" que encontró gateando cerca de los Ojos de Muro, y luego riendo incontrolablemente. [3]

A pesar de su relación desafiada con su hija, Suzuyo todavía cuida a Yasuho ofreciendo cocinar y a menudo se pregunta dónde va cuando ella sale de la casa. [3] [4]

Sinopsis

JoJolion

California King Bed

Después de una noche de borrachera, Suzuyo se despide de sus tacones altos en la entrada de su casa y bebe un poco más de licor. Ella deja las botellas y los vasos esparcidos alrededor de la mesa de la sala y la alfombra antes de desmayarse. Cuando Yasuho regresa a casa por la mañana, encuentra a su madre dormida en el suelo y nota un chupón en su pecho, antes de llorar por lo estúpida que puede ser su madre.

Paper Moon Deception

Mientras juega en su PlayStation, Suzuyo nota que Yasuho regresa a casa y le ofrece cocinar para ella. Yasuho declina y dice que ella sólo va a salir de nuevo de todos modos. Molesta, Suzuyo pregunta por qué Yasuho está hablando sarcásticamente como su padre y le pide que juegue al menos un juego con ella. Cuando Yasuho comenta que tiene prisa y no le da una conferencia, Suzuyo grita de nuevo preguntándole si Yasuho piensa que no es maternal.

Justo cuando Yasuho mira el rostro de su madre, se sorprende al ver que su madre tiene la misma cara que un hombre que vio antes. Ignorando lo que Yasuho estaba hablando, Suzuyo pregunta si se va a ver a un hombre. Ella regaña a Yasuho para que no se enamore del loco chico desnudo que encontró gateando cerca de los Ojos de Muro y luego se ríe incontrolablemente, haciendo que Yasuho llore y huya de la casa.

Más tarde, Suzuyo se disculpa cuando ve a Yasuho en pánico y dice que deben ir a cenar. Yasuho no dice nada y Suzuyo se pregunta si algo pasó.

Blue Hawaii

Suzuyo ve a Yasuho salir de la casa y le pregunta a dónde se va.

Galería

Referencias

  1. ↑ Hirohiko Araki Hirose Entrevista
  2. ↑ 2.0 2.1 California King Bed, Part 1
  3. ↑ 3.0 3.1 Paper Moon Deception, parte 2
  4. ↑ Blue Hawaii, Parte 1