Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia
1192
páginas
Para ver información del Stand de Stardust Crusaders, ver este artículo.

El tiempo se ha detenido ... y ahora comienza la diversión.

Diego Brando Alternativo

THE WORLD (ザ・ワールド, Za Wārudo?) es el Stand de Diego Brando de Otro Universo, que aparece en Steel Ball Run.

Aparece junto a su usuario durante su confrontación contra Johnny Joestar en el arco argumental High Voltage.

Apariencia

THE WORLD es un Stand humanoide con una constitución física similar a la de Diego y un diseño similar al de su homólogo alternativo. Lleva un casco que cubre su rostro hasta por debajo del lugar de su nariz, inclinado en un ángulo empinado desde la base de su frente hasta un pico situado por encima de la parte trasera de su cabeza alrededor de la mitad de su altura, dejando al rostro visible en un triángulo invertido al frente; algo similar a la Corona Roja del Bajo Egipto.

En su parte trasera hay dos cilindros de buceo, conectados a través de cables estriados gemelos a la parte posterior de su máscara; a parecer tal vez asegurados por correas gruesas, estriadas o hinchadas que se extienden desde la parte posterior de su cintura sobre ambos hombros hasta su frente. El dorso de sus manos lleva la forma de un reloj con emblemas similares en sus hombros y caderas. Su barbilla y región de la correa están decoradas con emblemas de corazón, mientras que sus rodillas están tapadas con almohadillas en forma de D.

Habilidades

Inherente a la mayoría de Stands de corto alcance, THE WORLD demuestra una fuerza de ataque por encima del promedio, propinando ataques lo suficientemente poderosos para romper a través de sus propias extremidades y presumiblemente eliminar a los enemigos con un solo puñetazo. Su rango de manifestación es por lo menos un par de metros, ya que se separó de Diego en un punto para aplicar un ataque de pinza.[1]

Detener el Tiempo: Según lo descrito por Diego, THE WORLD posee la habilidad de detener el tiempo, permitiendo que solo él y su usuario (Diego) actúen dentro del tiempo asignado. La duración máxima de la habilidad es de aproximadamente cinco segundos, pero durante este período, los objetos lanzados por sí mismo o su usuario eventualmente se detendrán en el aire y una vez que el tiempo se reanude, seguirán viajando a la velocidad a la que fueron arrojados.

Curiosidades

  • A diferencia del otro Stand The World, su nombre está claramente escrito en inglés con letras mayúsculas, de manera similar en convención a DIO desde la Parte 3 y en adelante.
  • En el videojuego JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, THE WORLD demuestra ya sea una falta de habilidad o decisión de no desencadenar un Stand Rush, realizando diferentes combinaciones de puñetazos, golpes, y patadas a un ritmo normal a diferencia del The World original.

Galeria

Referencias

  1. SBR Capítulo 94: El mundo de las barras y estrellas, pag. 19-20

Navegación