JoJopedia
Advertisement
Este artículo contiene información de la(s) parte(s) Phantom Blood por lo cual si no quieres arruinar la sorpresa, te recomendamos no seguir leyendo.

Tatuaje (刺青, Irezumi?), referido así por Speedwagon, es un personaje menor introducido en Phantom Blood.

Apariencia

Tatuaje es un hombre maduro de aspecto robusto con una barba de tamaño mediano y cabello descuidado. Su vestuario consiste principalmente en una chaqueta de cuero con flecos, pantalones y cinturón. Su característica más notable, y la fuente obvia de su nombre, es un gran tatuaje que se extiende de mejilla a mejilla y desde la frente hasta el dorso nasal: el tatuaje parece ser una mariposa o un diseño similar a una imagen del test de Rorschach.

Sinopsis

Phantom Blood

Poco se sabe acerca de Tatuaje, aparte de su naturaleza escandalosa y su aparente relación con Speedwagon, ambos originados en Ogre Street. Él se presentó por primera vez cuando él, junto con Speedwagon y un Maestro de Kempo, emboscaron a Jonathan Joestar durante su viaje para encontrar una cura para la enfermedad de su padre. Él es el primero en atacar a Jonathan con un cuchillo, mostrándose rápidamente impactado e incrédulo cuando Jonathan detiene la hoja con solo una mano enguantada.[1]

Más tarde en la serie, después de la batalla de la mansión, Speedwagon decide visitar a Jonathan en el hospital, con Tatuaje y el Maestro de Kempo para el viaje (lo que implica que han cambiado sus formas delictivas junto con Speedwagon). Preocupado por la salud de su amigo, Tatuaje sugiere que Speedwagon se relaje debido a sus propias heridas, pero fue inmediatamente ignorado.[2]

Al final de la Parte 1, se lo ve en el grupo que ve a Jonathan y Erina partir a su luna de miel hacia Estados Unidos, junto con el Maestro de Kempo.[3]

Habilidades

Como ladrón de la peligrosa Ogre Street, Tatuaje se dirige principalmente a sus víctimas en un ataque combinado con sus amigos. Es conocido por usar un cuchillo y no muestra ningún remordimiento al mutilar y desmembrar a sus adversarios.

Videojuegos

JoJo no Kimyō na Bōken: Phantom Blood (PS2)

Conocido como "Tipo de tatuaje" en el juego, aparece como un enemigo durante la Batalla de la Ogre Street (junto a Speedwagon y el Maestro de Kempo). El tatuaje se puede jugar en algunas de las batallas de MODO EXTRA, aunque su conjunto de movimientos se limita a golpes y patadas.

JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven (PS3/PS4)

Tatuaje aparece en este videojuego como parte del juego de movimientos de Speedwagon y estilo exclusivo titulado Ogre Street (食屍鬼街(オウガーストリート), Ougā Sutorīto?). Cuando se utiliza, Speedwagon convocará temporalmente a Tatuaje y el Maestro de Kempo, quienes lo seguirán hasta que estén ordenados para atacar, golpear o separar lo suficiente de él.

Usando el movimiento ¡Enfréntate con esos cuchillos, muchachos!, Tatuaje atacará al objetivo de Speedwagon, pero también atacará al cercano más cercano si Speedwagon no tiene a nadie marcado.

Galería

Por favor asiste a JoJopedia,

Referencias

Advertisement