JoJopedia
Advertisement
Este artículo contiene información de la(s) parte(s) Phantom Blood y Battle Tendency por lo cual si no quieres arruinar la sorpresa, te recomendamos no seguir leyendo.

El Templo Tibetano (チベットの寺院, Chibetto no Jīn?) es donde Tonpetty y otros monjes residen y enseñan el Hamon a cualquier persona dispuesta a enfrentar el destino que les espera. Aparece en Phantom Blood y es donde William Anthonio Zeppeli, Dire y Straizo aprendieron el arte del Hamon.

Descripción

El templo se encuentra en las profundidades del Tíbet, siguiendo el río Chapett, en un valle rocoso donde no se ve vegetación. Está rodeado por cuatro columnas de roca, y detrás del templo hay un campo de entrenamiento.

Campo de Entrenamiento

Se compone de varios pilares blancos atados con cuerdas grandes en una gran altitud donde la persona que está entrenando necesita concentrar su respiración y no caer simultáneamente.

Sinopsis

Phantom Blood

Zeppeli, después del incidente con la Máscara de Piedra, comienza un viaje para encontrar la máscara de piedra. En su búsqueda, encuentra a un hombre que afirma ser un médico, pero utiliza algún tipo de magia para curar a sus pacientes. Fue el Hamon. Realizando su potencial, Zeppeli le pregunta al médico dónde aprendió el Hamon; el hombre le dice que siga un río en Nuu y eventualmente encontrará un Templo.

Zeppeli encuentra el templo y habla con el Maestro Monk Tonpetty quien le advierte que enseñarle el Hamon conducirá a la muerte. Sin embargo, Zeppeli acepta su destino y comienza su entrenamiento.

Residentes

Galería

Advertisement