JoJopedia
Advertisement

The Book: JoJo's Bizarre Adventure 4th Another Day es una novela escrita por Otsuichi, con ilustraciones de Hirohiko Araki. Fue lanzado para coincidir con el aniversario número 20 de JoJo's Bizarre Adventure.

La historia sirve como una secuela de la Parte 4: Diamond is Unbreakable.

Resumen

La novela transcurre después de una misteriosa muerte en Morioh, alternando las perspectivas de Koichi Hirose, Chiho Futaba y Takuma Hasumi.(Estos últimos dos personajes originales serán los protagonistas de la novela). Se muestra el stand de Hasumi llamado The Book y posee el poder de registrar todo lo que ve o siente en un pequeño libro encuadernado en cuero, también se presenta al stand de Futaba, el cual se llama Memory of Jet y tiene la habilidad de aislar un objeto o persona en un punto especifico del cual no puede escapar. Josuke y varios otros personajes de la Parte 4 aparecen como personajes secundarios. Una tercera historia, desde la perspectiva de Akari Hirai, otro personaje original, tiene lugar en 1981. En el año 2000, tres días antes del final de las vacaciones de invierno, Koichi y Rohan encuentran un gato manchado de sangre afuera de una tienda. Van a buscar al dueño del gato y encuentran un cadáver, de un aspecto extraño, de una mujer dentro de la casa. Al usar Rohan a Heaven's Door, encuentran una pista: "un estudiante con marcas rojas debajo del brazo". Durante 3 meses, investigan el asesinato con la ayuda de Josuke y Okuyasu.

Personajes

Advertisement