JoJopedia
Advertisement

Tomb of the Boom (トゥーム・オブ・ザ・ブーム, Tūmu Obu Za Būmu?) es el Stand compartido de la Familia Boom Boom que aparece en Steel Ball Run.

Apariencia

Tomb of the Boom es un Stand bastante pequeño con un cuerpo vagamente humanoide en la parte superior. Cada versión del Stand tiene una apariencia muy diferente entre sí; en las tres versiones, posee una cara alargada con una larga lengua que sale de una pequeña boca, parecida a la de un oso hormiguero gigante.[1]

En Tomb of the Boom #2 y Tomb of the Boom #3, la mitad superior de la cabeza del Stand está abierta, revelando un objeto en forma de ojo dentro de él. Tomb of the Boom #1 en su lugar tiene capucha-como barras metálicas sobre su cabeza.

La forma de los labios de cada Tomb of the Boom también difiere: Tomb of the Boom #1 tiene labios gruesos y arrugados; Tomb of the Boom #2 es el más similar a un oso hormiguero, con una sonrisa perpetua en su cara; Tomb of the Boom #3 tiene labios circulares de varias capas.

Todas las versiones de Tomb of the Boom poseen dedos largos y afilados, con Tomb of the Boom #3 teniendo cuatro en cada mano en lugar de cinco. Las manos de Tomb of the Boom #2 tienen rayas.

El cuerpo inferior del Tomb of the Boom #2 es una masa de piernas humanas, con algunas desproporcionada-mente pequeñas, dispuestas de tal manera que se asemejan a las patas de un cangrejo; la amalgama de muchas partes del cuerpo puede aludir al hecho de que tiene varios usuarios, aunque los cuerpos completos de los otros dos nunca se muestran.

Habilidades

Magnetismo: El Stand de la Familia Boom Boom parece tener el poder del magnetismo. Sin embargo, cada miembro de la familia utiliza su control sobre el metal de una manera diferente. El magnetismo de la familia es más fuerte cuando están más cerca, así como cuando están más cerca de su objetivo.

Tomb of the Boom 1

Debut Manga - SBR Capítulo 16: Los forajidos nacidos en el desierto (2)
Benjamin Boom Boom puede dejar que objetos metálicos se hundan en su piel para replicar la apariencia de otra persona, así como aumentar su defensa. También puede desovar láminas metálicas de su cuerpo después de dejar que los objetos metálicos se hundan en él. Por último, puede hacer que los objetos de metal se contraigan al eliminar partículas de hierro de ellos.

Tomb of the Boom 2

Andre Boom Boom es el más poderoso de los tres, según Benjamin. Su habilidad le permite convertir cualquier ser viviente en un imán dejándoles tocar cualquier parte de él, esto incluye algunas gotas de sangre. Puede magnetizar a varias personas a la vez; ellos, y los objetos de metal cerca de ellos, se atraen el uno al otro. Este magnetismo es tan poderoso que los cuerpos de las víctimas se desgarran.

Tomb of the Boom 3

Debut Manga - SBR Capítulo 19: La Palma del Diablo (2)
L. A. Boom Boom es el más combatido de los tres, y tiene la habilidad de manipular la Arena de Hierro, para poder inmovilizar sus objetivos. También es capaz de atraer objetos metálicos pequeños. Por último, es capaz de matar a una persona mediante la manipulación de las partículas de hierro en su sangre para chuparla.

Curiosidades

  • El nombre del Stand se reveló en el artbook JOJOVELLER.
  • Su habilidad de manipular las particulas de hierro de la sangre mediante magnetismo recuerda a la habilidad Manipulación del Hierro mediante magnetismo de Metallica ,el stand de Risotto Nero de la Parte 5 que también podía manipular el hierro de la sangre para convertirlo en objetos metálicos para provocarles a sus objetivos una muerte lenta y dolorosa o de lo contrario las victimas morirán de una anemia causada por la ausencia de hierro en la sangre.
  • su habilidad de volver a una persona en un iman tambien recuerda a la Atracción Magnética de Bastet , el stand de Mariah de la Parte 3 .
  • Tomb of the Boom se consideraria la contraparte de Metallica y Bastet ,ya que ambos stands usan magnetismo.

Referencias

  1. JOJOVELLER: STANDS - Comentarios de Hirohiko Araki[1]

Navegación

Advertisement