FANDOM

ALERTA SPOILER: Información de la parte Diamond is Unbreakable podría detallarse a continuación.
Ya veo, ¿así que tuviste curiosidad acerca de mi casa?

—Toyohiro hablando sobre la torre de transmisión

Toyohiro Kanedaichi (鋼田一 豊大, kanedaichi toyohiro?) es el alias de un antagonista menor en Diamond Is Unbreakable, presentado de manera central en el arco argumental Vivamos en una torre de transmisión.

Kanedaichi es un ermitaño que vive dentro de una torre de transmisión. Atrapado por su Stand, atrae a Josuke dentro de su torre como su reemplazo para así poder escapar y posteriormente lucha contra Josuke, Okuyasu y Mikitaka. Su nombre real y su identidad son desconocidos.

Apariencia

Kanedaichi es un hombre delgado y altura media. Sus rasgos faciales son en gran parte desconocidos debido a que el lleva una mascara. Esta mascara tienes algunos rasgos faciales muy curiosos, uno de los cuales son sus orejas y dos marcas que parecen cicatrices o tatuajes, las cuales tiene en cada lado de su mejilla iniciado por debajo de sus ojos. Uno de los rasgos más notorios de Toyohiro son sus ojos, los cuales en un principio eran de color dorado un su típica esclerótica blanca. No obstante después de revelar que lo que ha estado mostrando no es su verdadero rostro si no una mascara, la esclerótica de sus ojos cambia a un color negro. Su mascara es casi calva, con su mayor concentración de cabello en la parte de enfrente de su cabeza.

Viste con ropa con estilo militar, comenzando con su boina de color verde la cual cuenta con unos pequeños ganchos dorados. Luce muñequeras doradas adornadas con un sobresaliente figura en forma de hoja grabada con un símbolo extraño. También usa un chaleco verde corto que apenas le llega al abdomen. El chaleco cuenta con dos bolsillos en cada lado de su pecho, los cuales están adornados con adornos con forma de mariposa y un escarabajo. Usa también unos pantalones largos los cuales lleva por dentro de sus botas marrones, adornados con una hebilla dorada grabada igual que sus muñequeras y unidos a su chaleco con una correa verde.

Personalidad

Inicialmente, Kanedaichi se mostró a sí mismo no estando por encima de las artimañas, ya que engañó a Josuke Higashikata para que entrara en el interior de Super Fly mientras él mismo planeaba un medio de escape. Sin embargo, afirma que durante su pelea contra Josuke no quería matar a nadie e incluso le advierte a Josuke cuando se cae. También menciona que no pensaba que realmente escaparía y que sus planes no suelen funcionar. Admite que se quedó en la torre en primer lugar porque tenía miedo de la civilización y sólo decidió irse porque Yoshihiro Kira lo engañó diciendo que lo asistiría de por vida si atrapaba a Josuke y a sus amigos. Él demuestra estar arrepentido mientras también ofrece invitar a Josuke y sus amigos a cenar y atender sus heridas, aunque ellos declinan sus ofrecimientos.

Como estaba anticipando su muerte, estaba dispuesto a aceptarla, aunque tuvo un cambio de corazón al ser salvado por Josuke y voluntariamente emprende vive una vida tranquila en la torre, interaccionando con los turistas casualmente.

Su verdadero nombre y apariencia son desconocidos, ya que lleva una máscara y todo lo que dijo acerca de sí mismo fue parte de un truco. Se menciona que es anti-social, por lo que esconde su identidad. Esto también explica por qué abandonó la sociedad en primer lugar para vivir en la torre.

Habilidades

Artículo principal: Super Fly

Ligado a su torre de transmisión, el Stand de Kanedaichi es Super Fly; trayéndole a una especie de vida mientras lo atrapaba dentro.

Después de vivir en su torre durante tanto tiempo, Kanedaichi ha desarrollado callos enormes en sus palmas, permitiendo que pueda clavar clavos, deslizar un cable, ayudarlo en cálculos y ocultar herramientas.

También es muy acrobático, capaz de moverse alrededor de la torre de teléfono para esquivar los golpes con facilidad.

Sinopsis

Diamond Is Unbreakable

Kanedaichi se presenta como un ermitaño viviendo una vida solitaria durante ya tres años en una antigua torre de transmisión alejada. Afirma que la compró y vivió allí desde entonces. En realidad estaba atrapado dentro de esta por su propio Stand Super Fly y había construido una casa mientras se preparaba para escapar. Actuó pacíficamente para que Josuke Higashikata entrara en su torre sin preocuparse por un Stand enemigo. No obstante, vivió allí durante mucho tiempo, ya que desarrolló callos gruesos y lo suficientemente fuertes como para soportar su propio peso, destapar botellas y una variedad de otras acciones.

Luchó contra Josuke, Okuyasu Nijimura y Mikitaka Hazekura, pero al final decide quedarse en la torre después de ser derrotado. Se convierte en un punto de referencia en Morioh, dejando a los turistas tomarse una fotografía con ellos a cambio de especias y herramientas.

(La información a continuación se deriva de la serie anime televisiva. Como tal, puede o no ser considerada canon).

Se le ve por última vez hablando con Mikitaka y le pregunta si la ciudad es realmente interesante.

The Book: JoJo's Bizarre Adventure 4th Another Day

La siguiente información se deriva de esta novela ligera que no fue escrita por Araki. Como tal, puede o no puede ser considerada canon.

Toyohiro continuó viviendo en la torre de hierro. Convirtiéndose en una atracción en Morioh, manteniendo contacto con el mundo exterior hablando con turistas, que a menudo llegando para charlar con él y traerle condimentos y dulces. Su nombre aún es desconocido, por lo que la gente lo llama "Iron Tower Man". Chiho Futaba dudó sobre la historia, pero luego escuchó que había más historias bizarras en Morioh, como la de una niña que vivía entre dos edificios.

Curiosidades

  • Araki basó a Toyohiro inspirado en vagabundos y espíritus libres que prevalecían en ese entonces, que convertían coches o cuevas abandonados en hogares personales.[1]

Galería

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

Referencias

  1. JOJOVELLER Stand Comentarios