FANDOM

Todo lo que he hecho hasta ahora es pasear sin rumbo, simplemente hundirse más y más bajo sin saber por qué ... pero ahora lo entiendo! Yo existía para esta "habilidad"!

—-Ungalo

Ungalo ( ウ ン ガ ロ, Ungaro ?) Es un antagonista menor que aparece en Stone Ocean.

Ungalo es uno de los hijos ilegítimos de DIO con una mujer sin nombre. Cuando se encuentra fatalmente con Enrico Pucci, despierta su Stand y provoca el caos al traer a personajes ficticios a la realidad para matar al Grupo Joestar.

Apariencia

Ungalo es un hombre joven de talla y altura promedio, con una cara bastante plana, ojos pequeños y grandes dientes visibles, y una marca en "U" bajo el ojo izquierdo. Ungalo lleva una camisa con múltiples puntos colocados al azar conectados entre sí por líneas, y un casquillo de punto.

Personalidad

Ungalo heredó algunos de los peores rasgos de su padre DIO, incluyendo el sadismo general y un deseo de venganza contra el mundo. También es un drogadicto y se enoja fácilmente.

Habilidades

Stand

Artículo principal: Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody permite a Ungalo sacar personajes de ficción al mundo real y forzar a la gente a revivir la historia del personaje con el que se identifican.

Sinopsis

Trasfondo

Antes de irse a la Florida (atraído por la "fuerza gravitacional" de Enrico Pucci), Ungalo era un drogadicto que vivió una vida de la desesperación, aún no consciente de su capacidad del soporte Bohemian Rhapsody. Ungalo se introduce primero sosteniendo un par de tijeras al cuello de Pucci. Pucci, sin embargo, explica con calma que hay una cierta "fuerza gravitatoria" que atrae a ciertas personas. En respuesta a esto, Ungalo impala Pucci a través de la garganta, pero Pucci de alguna manera se mantiene vivo, yendo a explicar que Ungalo perdió un nervio vital por un milímetro. Pucci sugiere entonces que Ungalo usa su energía para cosas más sabias que las drogas. En este momento los agentes de policía le dispararon y él es arrastrado milagrosamente lejos por la figura de un palo en un cercana señal de "No Caminar".

Stone Ocean

Durante el resto de la lucha Ungalo fue invisible, ya que activó Bohemian Rhapsody para llevar a personajes ficticios a la vida, donde corren por el mundo haciendo el mal. Viaja en un avión, bebiendo vino y disfrutando de escuchar el caos que causó su recién descubierto poder, reclamándolo como venganza contra el mundo entero por la vida miserable que tenía. Sin embargo, él es distraído por una muchacha alegre que lee de un libro de Peter Pan, y realiza que su soporte era ya derrotado. Ungalo posteriormente pierde su voluntad de vivir al darse cuenta de que regresará a su vida desesperada.

Ungalo es visto nuevamente entre sus otros medio hermanos Donatello Versus y Rikiel. Su estado mental estable implica que esta discusión había ocurrido antes de que él hubiera abordado el avión y permitido que Bohemian Rhapsody se volviera loco.

Curiosidades

  • La vida y la personalidad de Ungalo parece seguir la primera estrofa de " Bohemian Rhapsody ", de Queen (esta referencia también pretende ser el nombre de su Stand):

Es esto la vida real? ¿Esto es sólo fantasía?  Atrapado en un deslizamiento de tierra, Sin escape de la realidad  Abre tus ojos, Mira hacia los cielos y mira,  Soy un pobre chico, no necesito compasión,  Porque soy fácil ven, fácil ir,  Poco alto, poco bajo,  Cualquier manera que el viento sopla no me importa realmente, a mí 

Galería

Referencias