FANDOM

Hombre Viejo Usuario de Stand (スタンド使いの老人, Sutando tsukai no Rōjin?) es un usuario de Stand enemigo, presentado exclusivamente en el capítulo 2 del volumen 1 del CD drama basado en la Parte 3: Stardust Crusaders. Su verdadero nombre es desconocido.

Apariencia/Personalidad

El in-nombrado desconocido Hombre Viejo es un jugador de órgano senil de 89 años que le gusta divertirse. Su idea de la diversión, sin embargo, es forzar a la gente a competir entre sí usando su Stand, Strange Relation. Considerándose extraño, elige atacar a extraños sin ningún motivo aparte de divertirse. Por eso, es el único usuario de Stand que ataca al Grupo Joestar sin tener ninguna relación con DIO.

Habilidades

Artículo principal: Strange Relation

Sinopsis

JoJo no Kimyō na Bōken (drama CD)

Cuando el Grupo Joestar llega a la India son atacados por el Viejo Hombre Extraño, que usa su habilidad para controlar y convertir uno contra del grupo el otro para divertirse. Con gran placer de la situación, es sorprendido por Joseph Joestar, que logró usar su agudo ingenio para derrotar al Viejo Anciano con daño psicológico. Desarrollando demencia debido a la batalla y su edad, el Viejo Hombre Extraño se retira.

Referencias