Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

La llegada de Bucciarati (ブチャラティが来る, Bucharati ga Kuru?) es el segundo episodio de la cuarta temporada de la adaptación animada de la quinta parte de JoJo's Bizarre Adventure, Vento Aureo y el centésimo décimo quinto episodio del anime en general. Fue estrenado el 12 de Octubre de 2018. Cubre los eventos de los capítulos 444 al capítulo 447 y la primera página del capítulo 448 del manga.

Resumen

Se nos muestra una retrospectiva de la infancia de Giorno, de cómo su vida fue desgraciada desde su nacimiento al ser el hijo de DIO, con una madre indiferente y un padrastro abusivo con él, luego de que ella se casara tras mudarse a Italia. Todo cambia para Giorno cuando un día conoce a un Gángster que se convierte en su protector luego de que Giorno le salvara la vida, cambiando muchas cosas a su alrededor y , tras presenciar al mafioso hacer su trabajo, Giorno se propone convertirse en un Gang-Star.

Rápidamente, la escena cambia nuevamente a la batalla entre Giorno Giovanna y Bruno Bucciarati. Obligado a luchar por su vida, Giorno decide convocar a Gold Experience justo cuando Bucciarati se lanza a golpear al chico. Bucciarati recibe un gran golpe de Gold Experience y se da cuenta de que se ha vuelto increíblemente rápido y fuerte, pero también dándose cuenta que todo va a una velocidad muy lenta. Cada vez más confiado, evade Gold Experience e intenta golpear a Giorno solo para ver que su puño atraviesa la cabeza de este. Bucciarati entonces comprende demasiado tarde que su mente había sido descontrolada, creando una ilusión de fuerza mientras su cuerpo permanecía quieto. Gold Experience le da un puñetazo a Bucciarati en la mandíbula, el gángster siente un largo momento de agonía cuando el Stand le saca uno de los dientes. Lanzado al fondo del vagón, Bucciarati está ahora en desventaja.

Giorno avanza mientras Bucciarati afirma el peligro que representa su oponente. El gángster entiende que el chico es de hecho el culpable del asesinato de Luca, pero el malentendido solo puede terminar en sangre para los dos hombres decididos. Bruno decide convocar completamente a su Sticky Fingers. Sobreviene una corta pero intensa pelea entre stands, lo que muestra la ventaja de Bucciarati en fuerza. Sin embargo, el gángster decide huir y mantener la distancia de todos modos. Giorno se ve obligado a perseguir a Bucciarati por las calles de Nápoles hasta un callejón oscuro y lleno de gente. Bruno se aprovecha de los civiles para desaparecer, y Giorno comprende que uno de los ciudadanos es un escondite. Una mosca comienza a molestar a uno de ellos, quien golpea la mosca, solo para que Bucciarati emerja de él, herido. Giorno había transformado, con su stand, el diente de Bucciarati en una mosca para rastrear a su adversario.

Ahora al aire libre, Bucciarati se ve obligado a enfrentarse directamente contra Giorno. Haciendo alarde de su brazo ante el chico, Bucciarati se enfrenta a Giorno, que invoca Gold Experience el cual golpea dicho brazo. Gold Experience interviene para dar seguimiento al ataque, pero Bucciarati abre repentinamente cremalleras por todo el cuerpo de Giorno. De hecho, Bucciarati ha provocado a Giorno con el brazo del civil que se adhirió a sí mismo a través de las cremalleras de su Stand. Cuando Bruno deja caer el brazo y se detiene por un momento, Giorno usa la apertura para intentar un último ataque. Bucciarati, sin perder tiempo, se mueve para rematar a Giorno, antes de que el chico le arranque el brazo descomprimido para atacar primero y lanzarlo contra Bucciarati, quien luego es influenciado por la energía vital de Gold Experience nuevamente. Vulnerable, Bruno ve con miedo al chico que se acerca para rematarlo, pero Giorno detiene su ataque.

Algo desconcertado, Bruno pregunta porque Giorno detuvo su ataque, a lo que el chico responde que ha visto que Bucciarati fue molestado por el brazo del civil, lleno de cicatrices de agujas por el consumo de drogas a pesar de tener solo trece años. El chico a entendido que Bruno era un hombre decente que se sentía en conflicto por la droga que fluía en Nápoles. Al explicar sus razones, Giorno afirma que a partir de ahora, Bucciarati se convertirá en su aliado para tratar de deshacerse del tráfico de drogas, decidiéndose firmemente que derrocara al jefe de la organización y limpiara la ciudad.

Apariciones

Personajes

Stands

Diferencias con el manga

  • Se amplia la historia de Giorno mostrándonos sus motivaciones para convertirse en GangStar de manera más profunda revelándose su desprecio hacia las drogas y hacia quienes las trafican.

Navegación

Episodios anime
Temporada 1
(The Animation)
Temporada 2
(Stardust Crusaders)
Temporada 3
(Diamond is Unbreakable)
Temporada 4
(Golden Wind)
Temporada 5
(Stone Ocean)
01
OVAs
(Kishibe Rohan)
5 / 2 / 9 / 16
Advertisement