Wiki Jojopedia
Advertisement

Aparece Sex Pistols - Segunda parte (セックス・ピストルズ登場 その② Sekkusu Pisutoruzu Tōjō Sono 2) es el octavo episodio de Golden Wind y el episodio ciento veintiuno del anime de JoJo's Bizarre Adventure. El episodio abarca desde el 464 hasta el 467 del manga original con partes tomadas del 508.

Resumen

Un resumen del episodio resume cómo Guido Mista termina en Capri persiguiendo solo al enemigo desconocido hasta un camión de partida.

El pasado de Mista se revela: una vez fue un adolescente normal, que vivió una vida simple centrada en disfrutar de los placeres simples como la comida o las chicas guapas y sin tener que preocuparse por el dinero. Sin embargo, una noche, Mista fue testigo de un hombre golpeando a una mujer. Sin pensarlo, Mista la rescató y golpeó al matón, haciendo que éste y sus cómplices le dispararan. Milagrosamente, o tal vez porque los tiradores estaban borrachos y no podían mantener la calma para apuntar, todos fallaron. De pie en medio de una lluvia de balas, Mista sacó una pistola de su asaltante, la recargó con calma y disparó cuatro veces, golpeando a todos en la cabeza.

Ahora en Capri, Mista apunta al conductor del camión, pero ve en el último momento que la pierna del conductor está ilesa y dispara al verdadero enemigo oculto en el techo de la caja de carga. La venta, finalmente revelada, lleva una bala en la frente. Sorprendentemente, Sale se levanta, maldiciendo a Mista.

Mista se sorprende al ver a alguien que puede sobrevivir a una bala en la cabeza, mientras que Sale deduce que debe matar a Mista para recuperar su anonimato. Mista vuelve a disparar tres veces, pero Sale revela su Kraft Work, un Stand de poder de corto alcance que desvía fácilmente cada una de las balas. Con el arma vacía, Mista intenta alejarse de la camioneta pero se da cuenta de que está pegado a la manija. El conductor también está atascado en una posición de conducción, y se ven balas flotando junto a Venta. Por lo tanto, Mista entiende que la habilidad de su enemigo es bloquear el objeto en posición con respecto a una referencia dada, ya sea el camión o sobre la propia piel de Sale, explicando cómo la bala realmente no podría lastimarlo. Con Mista con las dos manos llenas, Sale se regodea del tesoro y lanza un puñetazo, pero el pistolero revela que tiene balas escondidas dentro de su sombrero. Sacude la cabeza, las balas caen y son redirigidas dentro de las cámaras por Sex Pistols, y dispara de nuevo a quemarropa. Mientras que Kraft Work desvía una primera bala, es demasiado lento bloquear la segunda oculta detrás. Sale es golpeada en la garganta y se cae del camión, liberando a Mista de su habilidad. Sin embargo, la lucha aún no ha terminado.

En el puerto deportivo, Giorno entiende que Mista ha ido a la isla. En el camión, Mista se da cuenta con horror de que solo le quedan cuatro balas, una señal de mala suerte. Obligando al conductor a mantenerse al volante, el pistolero replantea su estrategia y teoriza que Sale podría ser vulnerable dentro de su cuerpo. De repente, vio a Sale frente al camión, habiendo logrado atraparlo debido al camino sinuoso y lanzando piedras cerradas en el aire para escalarlas. Mista se prepara para disparar, pero Sale revela que Kraft Work ha estado utilizando una bala durante algún tiempo. Al soltar la bala, el usuario enemigo del Stand se las arregla para disparar a Mista con su propia bala acumulando energía cinética. Golpeado en el estómago, Mista falla tres tiros mientras Sale salta de nuevo al camión.

luego reanuda el uso de otra bala para acabar con Mista, pero el pistolero, alentado por el hecho de que ya no tiene cuatro balas, anuncia con orgullo que su último disparo será el decisivo. Mista dispara, pero Sale abre la boca, mostrando que incluso si lo golpeaban dentro de su cuerpo, Kraft Work todavía bloquearía la bala. Al anunciar su victoria, Sale lanza su propia bala, pero Sex Pistols la ha secuestrado, explotando el exceso de confianza de Sale y devolviéndola a la patada. Invocando a Kraft Work, Sale ve demasiado tarde que los Sex Pistols han pateado la bala para romperla en dos y uno de los fragmentos golpea directamente en la bala que Mista puso en la cabeza de Sale antes. Con una bala introducida en su cerebro para siempre, Sale cae al suelo, derrotado.

Ordenando al conductor del camión que regrese a la marina, Mista arrastra a Sale de nuevo a la sala de radio. Inmediatamente después, Giorno irrumpe e intimida al conductor del camión para que retroceda en la isla.

Apariciones

Personajes

Stands

Diferencias

  • El flashback de Mista se mueve desde el White Album (arco argumental) hasta este punto de la historia, pero su historia de fondo queda incompleta; los eventos que siguieron a su asesinato de los tres matones no se muestran antes de que la batalla con Sale se reanude normalmente. El pasado de Mista se ve alterado y ampliado, incluidas nuevas tomas para ilustrar aún más su vida diaria.
  • La narración ya no especifica a Clint Eastwood cuando describe cómo Mista elegiría asaltar a individuos que insultaron a sus actores favoritos.
  • Se muestra a Mista golpeado y tendido inconsciente sobre bolsas de basura después de un intento fallido de asaltar a un grupo de cuatro hombres.
  • Antes de su fatídico encuentro con los tres hombres que mataría, Mista pasa brevemente por dos mujeres que lo reconocen frente a su cine familiar. Rechazan amablemente sus avances.
  • Se muestra a Mista arrancando violentamente el arma y la munición del primer matón.
  • La mujer que estaba siendo atacada sale del auto por la puerta lateral derecha en lugar del lado izquierdo lejos de Mista.
  • En la transición de la historia de fondo al presente, el narrador agrega que en una situación de impotencia, Mista tomó la decisión de "cortar a través de las sombras". Esta declaración se haría eco más tarde durante la batalla de Mista con Ghiaccio.
  • Cuando Sale convoca por primera vez a Kraft Work, el Stand se manifiesta frente a Sale en lugar de detrás de él.
  • Cuando Sale le dice a Mista que su arma no tiene balas, se muestran varios flashbacks breves para ilustrar cuando Mista había disparado seis tiros.
  • Giorno investiga el paradero de Mista y el enemigo antes de que Mista se dé cuenta de que le quedan cuatro balas. Originalmente se mostró después de que Sale 'dispara' a Mista con su propia bala y comienza a preparar a otro para terminar con él.
  • Cuando la bala final contra Sale se divide a la mitad, el corte aparece más limpio.
  • La radiografía que muestra la primera bala en la cabeza de Sale que es empujada más profundamente por la bala tiene una capa interna más ligera, probablemente su cerebro, que se ve afectado por el movimiento de los dos.
  • Mista regaña a No.3 por golpear a No.5 después de ganar la batalla.
  • La última vez que se muestra el camión se aleja con Giorno cuando termina el episodio.

Curiosidades

  • El título de este episodio se cambió a "Aparece Six Bullets - Segunda parte" para que coincida con el cambio de nombre de Sex Pistols a "Six Bullets" por la sucursal estadounidense de Warner Bros. Animation para evitar posibles acciones legales.

Navegación

Episodios anime
Temporada 1
(The Animation)
Temporada 2
(Stardust Crusaders)
Temporada 3
(Diamond is Unbreakable)
Temporada 4
(Golden Wind)
Temporada 5
(Stone Ocean)
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12
OVAs
(Kishibe Rohan)
5 / 2 / 9 / 16
Advertisement