Wiki Jojopedia
Advertisement

Aerosmith de Narancia (ナランチャのエアロスミス, Narancha no Earosumisu?) es el décimo primer episodio de Golden Wind y el episodio número ciento veinticuatro del anime de JoJo's Bizarre Adventure. El episodio abarca desde el Capítulo 475 hasta la primera mitad del Capítulo 478 del manga original y adapta ciertas partes del Capítulo 472.

Resumen

Habiéndose encogido hasta el punto de que sus ataques ya no pueden lastimar a Formaggio, Narancia llama a Aerosmith y decide huir a un callejón. Enfrentandose a un gato hambriento, logra repelerlo disparándole con Aerosmith. Sin embargo, antes de que pueda esconderse, Formaggio bloquea su camino vertiendo el contenido de una lata sobre él. Luego, el asesino pisa fuertemente a Narancia debajo de la suela de su zapato y reanuda su interrogatorio, preguntando enojado dónde se oculta la hija del jefe.

Mientras sucede esto, se no revela el pasado de Narancia Ghirga. Narancia fue una vez un niño alegre y normal como cualquier otro. A los diez años, su madre murió de una infección ocular y su padre, ya descuidado, se preocupó aún menos por su hijo. Finalmente, Narancia dejó de asistir a la escuela y se juntaba con un grupo de amigos con los que podía cometer pequeños robos y otros delitos. Una vez, uno de sus amigos mayores le dijo que se tiñera el pelo de rubio para verse bien, pero Narancia fue arrestado y llevado a un reformatorio por un año cuando lo confundieron con otro joven criminal rubio que golpeó brutalmente y robó a una anciana. Narancia al no declararse culpable lo golpeó un policía en el ojo, lo que provocó una infección ocular persistente. Al mismo tiempo, Narancia sospechaba de su "amigo", pero calmó sus preocupaciones, ya que creía que los amigos lo eran todo en el mundo. Sin embargo, estos mismos amigos se aislaron cuando salió de la cárcel, evitándolo debido a su infección en el ojo, incluso el mismo amigo rubio se alejó de él. Traicionado y enfermo, Narancia se desesperó y vivió a partir de ese momento como un miserable vagabundo en las calles, dejándose morir lentamente. Sin embargo, después de un tiempo, afortunadamente, conoció a Pannacotta Fugo y a Bruno Bucciarati, quienes lo tomaron, lo curaron de su infección y lo trataron como un ser humano. A pesar de que Bucciarati quería mantener a Narancia fuera de la pandilla, el chico estaba decidido a trabajar para él y tomó la prueba de Polpo, convirtiéndose en un miembro de Passione y también obteniendo a su stand, Aerosmith.

Ya volviendo a la escena, Narancia se niega a decir dónde está el escondite, afirmando que no es de los que venden a sus amigos para salvar su propio pellejo. Poco impresionado y enojado, Formaggio lo presiona aún más con sus preguntas y revela que cree que Trish tiene un Stand, cuyo poder podría conducir a la propia habilidad del stand del jefe. Sacando una araña en una botella de su bolsillo, Formaggio amenaza con juntar a Narancia con el arácnido para verlo cazar al chico. Aunque Narancia llama a Aerosmith y dispara, Formaggio mueve la botella para proteger a la araña y agarra el avión encogido con su stand Little Feet, desactivándolo para siempre. Narancia es empujado a la fuerza dentro de la botella y comienza una lucha desesperada contra la araña. La araña es enorme en comparación con Narancia, y mientras tanto Formaggio se pregunta alegremente acerca de cómo su veneno disuelve el interior de Narancia. El chico revela que se ha llevado un fragmento de vidrio como cuchillo improvisado y se defiende con valentía, pero la araña pronto usa su red para atraparlo y atarlo. Finalmente derrotado, Narancia persiste en su silencio, pero Formaggio ve un mapa que Narancia había usado antes, que se había caído de su bolsillo. Al hacer crecer el mapa a su tamaño normal, Formaggio finalmente descubre dónde se esconde la pandilla.

Sin embargo, Narancia revela que cuando estaba disparando con Aerosmith, en realidad estaba apuntando a su automóvil cercano y disparó al tanque de gasolina con sus balas para prenderle fuego. El auto finalmente explota y Formaggio es quemado temporalmente, devolviendo a Narancia a su altura normal. Ardiendo porque estaba cerca de la explosión, Formaggio se corta la muñeca y luego se encoge, usando la sangre para extinguir el fuego. Además, Narancia al comenzar un gran incendio, no hay forma de que él lo rastree con precisión, por lo que Formaggio seguramente escapará. Sin inmutarse, Narancia decide destruir todos los autos de alrededor y prender fuego a toda la calle, lo que obliga a Formaggio a volver a crecer. Gravemente herido pero con rabia, Formaggio se enfrenta a Narancia en un último duelo de Stand, pero Narancia gana ya que su velocidad es más rápida que el golpe de Little Feet. Derribado, Formaggio siente rencor al saber que la batalla atraerá la atención de La Squadra di Esecuzione y hará imposible la misión del equipo de Bucciarati. Narancia ganó la batalla pero falló en su misión.

De vuelta al viñedo, la pandilla de Bucciarati se preocupa ya que ahora es probable que el enemigo descubra su escondite. Bajo el peso de su fracaso y fuertemente reprendido por Fugo, los ánimos de Narancia se levantan un poco cuando Giorno declara que Narancia ha hecho su mejor esfuero dadas las circunstancias. Además, está seguro de que el jefe se pondrá en contacto con ellos. Mista anuncia que se ha recibido un mensaje, que les indica que obtengan una llave escondida en las ruinas de Pompeya cerca del famoso mosaico del perro. Habiendo aprendido la lección, Bucciarati ahora envía a tres de sus hombres esta vez: Fugo, Giorno y Abbacchio.

Apariciones

Personajes

Stands

Diferencias Manga y Anime

  • El pasado de Narancia fue trasladado a este episodio.
  • Se revela el nombre de la madre de Narancia.
  • En lugar de estar presente después de que Narancia se tiñó el cabello de rubio, el delincuente está ausente.
  • El escenario de su arresto es más elaborado.
  • En una sala de interrogatorios entra la anciana que fue golpeada por el delincuente rubio y acusa a Narancia de ser el culpable.
  • La infección ocular de Narancia se recibió cuando el investigador le dio un cabezazo en el ojo, ennegreciéndolo y permitiendo que ocurriera la infección.
  • El manga menciona que Narancia tenía quince años cuando fue liberado del centro de menores.
  • Fugo lleva a Narancia al mismo restaurante en el que se ve al equipo en el Episodio 5 cuando se presentan por primera vez.
  • Después de que Abbacchio pregunta qué quiere decir el jefe con "un viaje", Bucciarati le informa que no pueden hacer preguntas, ya que se ha eliminado el correo electrónico.
  • Las escenas después de leer el correo electrónico se han reordenado.

Navegación

Episodios anime
Temporada 1
(The Animation)
Temporada 2
(Stardust Crusaders)
Temporada 3
(Diamond is Unbreakable)
Temporada 4
(Golden Wind)
Temporada 5
(Stone Ocean)
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12
OVAs
(Kishibe Rohan)
5 / 2 / 9 / 16
Advertisement