Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

La "G" en agallas (ガッツの「G(ジー)」 Gattsu no "Jī") es el vigésimo segundo episodio de Golden Wind y el episodio ciento treinta y cinco del anime JoJo's Bizarre Adventure. El episodio abarca desde el Capítulo 524 hasta el Capítulo 527 del manga original.

Resumen

Aún en Venecia, la pandilla de Bucciarati navega por los canales de la ciudad, desconfiando de la guardia de élite del Jefe que deben haber sido informados de su rebelión y enviados tras ellos. Sex Pistols luego se queja por el almuerzo, lo que hace que el equipo se detenga en un restaurante por el momento. Mientras Mista, Abbacchio y Narancia charlan ociosamente sobre los vegetarianos y su dieta, Giorno observa los alrededores, desconfiado del enemigo. Luego, Abbacchio le pregunta a Bucciarati qué debe hacer el equipo ahora. A su pregunta él explica que el Stand del jefe puede borrar el tiempo y eso lo hace invencible. Sin embargo, si pueden identificarlo, podrán asesinarlo. Trish ahora es, por tanto, su guía hacia la identidad del Jefe. Si bien Narancia se opone a involucrar a Trish en esto, ella sale por su propia voluntad y le dice al grupo que su madre se había encontrado con el Jefe en Cerdeña, pero que de repente la dejó. Por lo tanto, Cerdeña es donde el grupo puede descubrir la identidad del Jefe. Trish también afirma su voluntad de pasar por todo el asunto.

Mientras todos están distraídos, Narancia descubre que su cuchara ha sido destruida por un pequeño tiburón dentro de su sopa. Inmediatamente llama a Aerosmith y dispara hacia el plato, pero el tiburón desaparece en el tazón solo para reaparecer dentro de la cucharada de sopa en su nueva cuchara, para despúes saltar hacia Narancia y arrancarle la lengua. La garganta de Narancia comienza a agarrotarse y no puede informarle a su equipo que el tiburón puede teletransportarse entre líquidos, pero se salva de ahogarse cuando Giorno apuñala su tráquea con un bolígrafo para dejarlo respirar mientras crea una nueva lengua. Al mismo tiempo, un dúo de guardias de Passione, Squalo y Tiziano, observan la escena desde un balcón. Al ver el ingenio de Giorno, Squalo señala que su Clash no será suficiente para matarlos a todos, pero él y Tiziano planean usar a Narancia para empezar su ataque.

Narancia se recupera de la herida, luego le intenta informar a Bucciarati sobre el stand que lo atacó, pero en vez de eso le informa que el Stand enemigo era una gran cosa rocosa y que deberían atravesar los canales. Al insistir en esta desinformación, Narancia se sorprende internamente de que no puede decir la verdad, mientras que sigue diciendo información falsa a sus compañeros. El grupo comienza a creer las mentiras, lo que obliga a Narancia a intentar evitar que Giorno aborde el bote. Bucciarati decide atacar al enemigo y le dice a Abbacchio que use Moody Blues para rastrearlos. Sin embargo, Narancia se da cuenta de que Moody Blues estará en grave peligro en el agua. Cuando Clash aparece en el canal, Narancia lo señala, solo para que su brazo apunte a los baños. Molesto por las supuestas bromas de Narancia, el equipo entra al baño donde Clash tiene muchas fuentes de agua para atacarlos. Llorando de desesperación, Narancia promete hacer pagar a su enemigo, ya que se revela que Tiziano ha utilizado a su Talking Head, un pequeño Stand que se ha adherido a la lengua de Narancia y lo obliga a decir mentiras.

En los baños, Abbacchio llama a Moody Blues para encontrar al enemigo, pero Narancia los distrae para mantener a sus amigos lejos del agua. Talking Head manipula su lengua para abrir un grifo que seca con papel, y Narancia luego repugna a Abbacchio al orinar en el inodoro en el que pretendía usar a Moody Blues. Cansados de Narancia, el grupo sale del baño, pero Giorno se queda un poco para buscar a Narancia. Talking Head luego usa la lengua de Narancia nuevamente para agarrar su cuchillo y cortar su muñeca, provocando a Giorno vaya hacia Narancia para curarlo. Sin embargo, Narancia dispara hacia una tubería con Aerosmith, calentándola con sus balas para cauterizar su propio corte.

Giorno finalmente entiende que Narancia se ve obligado a mentir gracias a un Stand enemigo. Sin embargo, el agua comienza a gotear de la tubería dañada, creando un gran charco del cual Clash emerge y rasga la garganta de Giorno.

Apariciones

Personajes

Stands

Diferencias Manga y Anime

  • Se ha añadido una escena original de la pandilla de Bucciarati en los canales de Venecia.
  • Se ha agregado un dialogo de Tiziano que se especifica a sí mismo y a Squalo como parte de la guardia de élite de el jefe.
  • La escena de Abbacchio preguntando como deberían escapar de Venecia, después de que Narancia respire nuevamente, a sido eliminada.
  • En su primera aparición, Talking Head aparece en su diseño final en lugar de su diseño anterior.
  • La mayoría de las payasadas y el monólogo interno de Narancia mientras estaba bajo la influencia de Talking Head han sido eliminados.
  • En el manga, antes de que Giorno se suba al bote en el canal, Narancia se esfuerza más para mantener alejado a Giorno del agua, dice más mentiras e intenta que Giorno mire su lengua. En cambio en el anime Mista se da cuenta de que Narancia se ha estado tapando la boca y mira su lengua, pero no nota nada sospechoso.
  • Después de que Narancia apunta al baño, se agrega una escena en la que Tiziano explica la habilidad de su stand Talking Head.

Referencias

Navegación

Episodios anime
Temporada 1
(The Animation)
Temporada 2
(Stardust Crusaders)
Temporada 3
(Diamond is Unbreakable)
Temporada 4
(Golden Wind)
Temporada 5
(Stone Ocean)
01
OVAs
(Kishibe Rohan)
5 / 2 / 9 / 16
Advertisement