Wiki Jojopedia
Advertisement

Notorious B.I.G. (ノトーリアス・ Notōriasu Biggu) es el vigésimo cuarto episodio de Golden Wind y el episodio ciento treinta y siete del anime JoJo's Bizarre Adventure. El episodio abarca desde el Capítulo 532 hasta el Capítulo 536 del manga original.

Resumen

La pandilla de Bucciarati ha llegado al aeropuerto de Venecia para tomar un avión hacia Cerdeña, lo que les permitirá volar rápidamente fuera del alcance de cualquier otro usuario de stand.

Mientras Abbacchio convierte a Moody Blues en un piloto y busca un momento en el que un piloto voló el avión e ingresa el código IATA a Cerdeña, todo el equipo se moviliza para asegurar el área. En la cabina, Trish también nota la extraña condición de Bucciarati, ya que nota que tiene una profunda herida de la que no sale casi nada de sangre, pero permanece en silencio en su perplejidad. De repente, Narancia detecta con Aerosmith que alguien avanza hacia ellos, por lo que advierte a sus compañeros. Mista le advierte al hombre que se mantenga alejado, pero el hombre sigue avanzando, por lo que de le dispara en la pierna. El enemigo de repente convoca su Stand, pero Mista llama inmediatamente a Sex Pistols para dispararle en la cabeza varias veces, matándolo en el acto. Giorno toca el cadáver con Gold Experience para sentir si hay vida en él y confirma la muerte del hombre. Todos suben al avión, dejando atrás el cadáver. Trish aprovecha la ocasión para hablar con Bucciarati sobre su próxima parada. Bucciarati infiere que pueden aprender sobre el Jefe en su isla, contando con el hecho de que no necesitaba ocultar su identidad en ese entonces. Trish menciona la Costa Esmeralda, el lugar exacto donde su madre conoció al Jefe, dando al equipo una pista sobre su identidad.

Mientras tanto, Giorno escucha un leve crujido proveniente de un armario. Un poco alarmado, le dice a Mista que prepare su arma, a lo que Mista se muestra escéptico de que pueda haber algún peligro. Giorno abre el armario y ve que es solo una nevera con bandejas para cubitos de hielo. Pensando que eran la fuente del ruido, Giorno se disculpa, pero Mista ve unos dedos recién cortados adentro. El equipo está preocupado por la extraña casualidad y así, Bucciarati abre una cremallera para arrojar la nevera fuera del avión, confirmando su seguridad. Giorno luego ve numerosos graffitis en las paredes del avión, solo para darse cuenta de que reflejan sus propios pensamientos, y finalmente descubre que el Stand del hombre anterior, Notorious B.I.G, los está atacando y le está consumiendo su carne. Giorno finalmente se da cuenta de que todo su brazo derecho, que tocó al enemigo para controlarlo, está siendo consumido y convertido en una masa de carne enemiga.

Giorno intenta cortarlo, solo para que la carne reaccione y ataque Gold Experience. Cuando Mista dispara al brazo infectado, Giorno explica que su enemigo vino directamente a morir en el aeropuerto para que su Stand se activara. En ese momento, cuatro de los Sex Pistols son consumidos por la masa de carne y Mista cae al suelo por las heridas. El Stand enemigo luego va hacia Narancia y también logra agarrar a Aerosmith y herir a Narancia. Bucciarati le dice a Trish que corra y se esconda, pero el stand de repente se precipita hacia Trish, lo que hace que Giorno se dé cuenta de que el Stand está reaccionando a los movimientos. Usando su mano restante, Giorno golpea una ventana para cebar al enemigo y luego la corta con los fragmentos de ventana rotos, haciendo que el enemigo caiga del avión.

Desafortunadamente, el enemigo ha infligido un daño severo al equipo, con Narancia y Mista gravemente heridos mientras que Giorno ha perdido ambos brazos, dejándolo incapaz de usar sus poderes nuevamente y curar a los demás. Conmocionado, Bucciarati solo puede contemplar el daño y llevar a su equipo a la cabina para brindar primeros auxilios. Por su parte, Trish permanece sola en la cabina y piensa en su impotencia mientras todos los demás luchan por protegerla, algo que no logra comprender por completo. De repente, Trish se da cuenta de que Notorious B.I.G. todavía está en el avión porque se convirtió en el objeto más rápido en las cercanías y, por lo tanto, se enganchó al vehículo. Con el Stand formándose justo frente a ella, Trish quiere refugiarse pero ve el broche de Giorno, el cual se está convirtiendo en una mano. Al comprender que hizo una mano de respaldo, Trish ahora quiere proteger la mano de Giorno ya que comprende que con esto puede darle una oportunidad al equipo.

Apariciones

Diferencias Manga y Anime

  • La escena en la que Abbacchio inicia la repetición de Moody Blues se desplaza para más tarde y se ha acortado.
  • La escena de Mista comentando que si Carne es lo mejor que el jefe puede enviar contra ellos y diciendo que entonces el resto de sus élites no deben estar cerca de Venecia se a eliminado.
  • Después de sacar la nevera del avión, se ha cortado una pequeña escena de Giorno y Mista sospechando aún de los huesos.
  • Originalmente, una pelota de fútbol se muestra directamente rodando sobre el ala del avión. Esto se ha omitido y, en cambio, solo se muestra una bola roja en el reflejo del cuchillo que estaba cerca de Trish.
  • Se ha omitido la confusión de Narancia sobre cómo alguien de la pandilla volará el avión.
  • La escena del control de vuelo en el aeropuerto diciéndole a Abbacchio que no tiene autorización para despegar ha sido retirada.
  • Se ha omitido la advertencia de Bucciarati a Giorno de que no toque los dedos de Carne.

Referencias

Navegación

Episodios anime
Temporada 1
(The Animation)
Temporada 2
(Stardust Crusaders)
Temporada 3
(Diamond is Unbreakable)
Temporada 4
(Golden Wind)
Temporada 5
(Stone Ocean)
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12
OVAs
(Kishibe Rohan)
5 / 2 / 9 / 16

Advertisement