Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

Green Day y Oasis - Tercera parte (グリーン・ディとオアシス その③ Gurīn Dei to Oashisu Sono 3) es el episodio trigésimo segundo de Golden Wind y es el episodio ciento cuarenta y cinco del anime JoJo's Bizarre Adventure. El episodio abarca desde la segunda mitad del Capítulo 563 hasta la mayor parte del Capítulo 567 del manga original.

Resumen

Cioccolata ha sido derrotado por Mista y Giorno, pero Bucciarati todavía esta batallando contra Secco en las calles de Roma. Cuando Secco emerge del suelo, listo para emboscar a Bucciarati, ambos notan que el efecto del moho de Green Day a desaparecido. Preocupado, Secco abre su segundo mensaje de voz y se entera de que Cioccolata se ha encontrado con problemas. Susurrando por teléfono después de recibir un balazo en la cabeza, Cioccolata le informa que se enteró gracias a Sex Pistols que el grupo se encontrará con alguien en el Coliseo. En caso de que muera, Cioccolata finalmente le ordena a Secco que se dirija al lugar y obtenga el secreto que busca la pandilla de Bucciarati. Secco se da cuenta de que Cioccolata ha muerto y procede a burlarse de su antiguo maestro. Destruye su teléfono y cámara, llamando a Cioccolata débil y revelando que solo lo siguió porque pensó que era fuerte y un ganador. Sin embargo, Secco está más que feliz de tomar para sí mismo lo que busca Bucciarati.

Al darse cuenta de que Secco se dirige ahora al Coliseo, Bucciarati lanza un poste con una cremallera hacia una estela cerca de Secco, amenazando con cerrarlo sobre él. Secco patea la estela y vuelve la trampa de Bucciarati contra él; Bucciarati, en peligro, llama a su Sticky Fingers el cual rompe la trampa. Secco de repente salta hacia adelante para cortarle las piernas a Bucciarati, pero este último usa el poste para salir del suelo y luego intenta patearlo. Secco evita el golpe solo para que Bucciarati corte su poste en dos para empalar a Secco con él. No obstante, Secco desvía rápidamente el poste y patea a Bucciarati contra una ventana, rompiéndola. Cuando Secco se acerca a Bucciarati, ambos usuarios Stand ven un leve destello proveniente del Coliseo, lo que confirma que alguien se esconde allí. Es el misterioso aliado, un hombre en silla de ruedas con binoculares que rápidamente se retira a las sombras. Feliz de saber que puede obtener ese secreto, Secco se apresura a rematar a Bucciarati de una vez por todas, pero luego Bucciarati se esconde detrás de un gran fragmento de vidrio ahumado y desaparece justo a tiempo para evitar el golpe de Secco.

Secco ve la cremallera en el suelo y comprende que Bucciarati va al Coliseo desde debajo del suelo. Secco se enoja porque Bucciarati copia su estilo de lucha y luego pierde el tiempo pensando que Bucciarati debe resurgir para inhalar aire fresco, solo para darse cuenta de que, como cadáver, Bucciarati tampoco necesita respirar. Rompiendo el suelo con cremalleras, Bucciarati ya ha logrado una gran ventaja sobre Secco, pero este último luego se sumerge en el suelo, decidido en mostrar su dominio de la batalla subterránea. Secco licua el suelo para escuchar mejor el ruido que hace Bucciarati mientras nada más rápido de lo que su rival puede moverse. Secco detecta una fuente de sonido, que mas tarde se da cuenta que es una tubería de agua rota cuando la ataca. Sin embargo, Secco sabe que Bucciarati probablemente esté parado cerca de él y diseña un plan para erradicarlo. Mascando la piedra para licuarla, Secco luego la escupe con gran fuerza en el aire para que la piedra ahora endurecida forme una lluvia de púas que golpean a Bucciarati. Bruno se perfora en varios puntos de su cuerpo y se da cuenta de que está atrapado. Mientras tanto, se revela que el hombre en el Coliseo es Jean Pierre Polnareff, quien obtuvo la Flecha hace doce años, durante su ida de Egipto después de la batalla ente Jotaro Kujo y DIO. Polnareff se da cuenta de que si Bucciarati no llega pronto, debe destruir la Flecha; Conociendo la historia de la pandilla de Bucciarati, Polnareff espera la victoria de Bucciarati y, por el momento, promete proteger la Flecha a toda costa.

Ahora, Bucciarati todavía está en peligro por las púas de Secco. Sintiendo que algunas de las púas se acercan a su cabeza, no tiene más remedio que hacer que Sticky Fingers los desvíe, provocando el sonido que Secco estaba esperando. Bucciarati intenta escapar pero oye que Secco se acerca a una gran velocidad. Al detectar varios trozos cayendo, Secco se da cuenta de que Bucciarati ha cortado un poste de luz para frenarlo, pero está sumamente seguro de que Bucciarati está acorralado. De hecho, Bucciarati se da cuenta de que su propio cuerpo está comenzando a convertirse en barro debido a su proximidad a Secco, y su dedo se rompe mientras intenta ponerse la mano en la cara. Alertado por el sonido, Secco lanza un gran puñetazo, provocando una onda de choque que hunde una sección del Coliseo y unos automóviles en el suelo. Secco ahora está cerca e intenta golpear a Bucciarati, quien luego golpea el neumático del auto, haciéndolo explotar. El ruido creado por la explosión del neumático llega a Bucciarati y Secco, pero a Bucciarati no le importa que le destruyan los tímpanos, ya que es un cadáver, por otro lado Secco pierde su audición.

Completamente desorientado, Secco intenta patear a Bucciarati, pero resurge lo confundió por un auto, por lo que su pierna es aplastada. Bucciarati reaparece para noquear a Secco, pero este ultimo toma como rehén a joven que estaba por ahí, el cual se muestra que es Doppio. Secco le ordena a Doppio que llame a un taxi para que pueda irse, pero Bucciarati avanza y, antes de que Secco pueda asesinar a Doppio, golpea a Secco a través de Doppio con Sticky Fingers, dañando su garganta. Presa del pánico, Secco tropieza con el mismo camión de basura en el que se lanzó Cioccolata. Por su parte, Doppio ya ha pronosticado todo y observa cómo se desarrollan los acontecimientos como deberían. Doppio recoge sus pertenencias mientras observa que Cioccolata y Secco también han sido derrotados, lo cual no era lo que esperaba. Bucciarati, mientras tanto, cae al suelo, ya que su cuerpo comienza a descomponerse. Cuando Bucciarati se da cuenta de que su vida puede estar llegando a su fin tan repentinamente, Doppio se acerca a él para darle un golpe final.

Apariciones

Personajes

Stands

Diferencias Anime y Manga

  • Después de que Bucciarati entre bajo tierra, el monólogo de Secco se ha acortado. Originalmente Secco observa que Bucciarati debe ir al coliseo para proteger al que esté allí y que Bucciarati no puede esconderse en el suelo para siempre ya que finalmente tiene que salir a tomar aire.
  • Las líneas de Secco sobre cómo Bucciarati es como un preso condenado a muerte se han trasladado antes de que se muestre a Polnareff.
  • En el anime no se muestra a Secco golpeando el cartel de una mujer, a diferencia del manga.
  • Secco se muestra esquivando varios otros vehículos antes de lanzarse a la acera después de que le atropellan la pierna, lo cual no sucede en el manga,
  • El anime agrega un poco de diálogo donde Secco aparentemente encuentra el cadáver de Cioccolata después de que cae en el camión de la basura, lo que implica que el camión es el mismo al que se lanzó Cioccolata después de su batalla con Giorno. En el manga, no hay indicios de si el camión en el que cae Secco es el mismo que lleva a Cioccolata o un camión completamente diferente.

Referencias

Navegación

Episodios anime
Temporada 1
(The Animation)
Temporada 2
(Stardust Crusaders)
Temporada 3
(Diamond is Unbreakable)
Temporada 4
(Golden Wind)
Temporada 5
(Stone Ocean)
01
OVAs
(Kishibe Rohan)
5 / 2 / 9 / 16
Advertisement