Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

El Réquiem Suena Tranquilamente - Segunda parte (鎮魂歌 レ ク イ エ ム は 静 か に 奏 で ら れ る そ の ② Rekuiemu wa Shizuka ni Kanaderareru Sono 2) es el trigésimo quinto episodio de Golden Wind y es el episodio ciento cuarenta y ocho del anime JoJo's Bizarre Adventure. El episodio abarca desde el Capítulo 575 hasta la mayor parte del Capítulo 578 del manga original.

Resumen

Aún bajo la influencia del cambio de alma de Chariot Requiem, la pandilla de Bucciarati junto con Polnareff ven a Bucciarati, en el cuerpo de Diavolo, atacar a Chariot Requiem y cortar la mano que sostiene la Flecha con Sticky Fingers. Impresionado por la iniciativa de su líder, el grupo ahora observa detenidamente el cuerpo de Bucciarati. Sin embargo, cuando Bucciarati intenta agarrar la Flecha, Sticky Fingers se acerca para atacar a su propio usuario; cuando Mista interviene, uno de los Sex Pistols se vuelve loco y trata de matarlo, pero Trish y Spice Girl suavizan la bala, evitando el ataque. Cuando Chariot Requiem vuelve a unir su mano cortada y continúa caminando, el grupo se da cuenta de que el Stand posee un segundo poder, el cual hace que los Stands ataquen en contra de sus usuarios cuando intentan agarrar la Flecha, lo que hace que su objetivo de obtenerla sea mucho más difícil.

Sex Pistols luego alerta al grupo de que la persona en el cuerpo de Bucciarati acaba de despertar. Bucciarati ordena a Mista que dispare a quien este en su cuerpo. Después de una breve discusión entre si dispararle o no, Mista dispara e incapacita el cuerpo de Bucciarati. Mientras tanto, Narancia ve que nadie viene a rescatar, a través de su radar, al que esta en el cuerpo de Bucciarati, por lo que piensa que todo ya terminó. Sin balas, Mista le pide a Trish que tome algunas de su bota y se las pase; pero cuando Trish aparentemente duda y Mista le dice que se apresure, ella señala que ella ya le dio las balas.

Al ver que las balas cayeron al suelo sin que nadie se diera cuenta, Polnareff se da cuenta de que el tiempo acaba de ser saltado. Nerviosos, el grupo intenta averiguar cómo Diavolo podría haberse acercado al grupo sin ser detectado. Después de discutir, Bucciarati le pide a Narancia que revise el lugar, pero después de ver gotas repentinas de sangre caer por una columna, el grupo se da cuenta de que Narancia ha sido empalado en barras de metal justo encima de la ellos, una barra en particular empalada fatalmente a través de la cabeza del cuerpo de Giorno. El equipo se apresura desesperadamente para salvar a su compañero, pero es demasiado tarde para intervenir: a pesar de curar el cuerpo, el alma de Giorno solo puede regresar a él y estar en los dos cuerpos a la vez, ya que Narancia ya esta muerto y su alma ya a partido. Mientras el grupo llora por la muerte de Narancia, Fugo se muestra en las calles de Nápoles, mientras ve a un ave volar sobre él. El alma de Narancia, tomando la forma de un gorrión (cuya sombra es similar a la de Aerosmith), se eleva hacia las nubes sobre la orilla en la que Abbacchio había muerto.

Polnareff reúne las pistas y se da cuenta del vínculo que existe entre Diavolo y Doppio. A pesar de su dolor, advierte al grupo que Diavolo posee dos personalidades: dos almas que comparten un mismo cuerpo. Si bien la habilidad de Requiem ha cambiado el alma de Doppio con Bucciarati, el alma de Diavolo debe estar

al acecho en algún lugar cercano en otro cuerpo desconocido. Narancia fue la primera víctima porque su radar podría haber detectado fácilmente a Diavolo. Giorno le promete a Narancia que lo llevará a su tierra natal y luego rodea su cadáver de flores. De repente, mientras el grupo va en busca de Chariot Requiem, Trish vislumbra a King Crimson en las sombras, pero no ve nada más.

Mientras el grupo sale a las calles de Roma, ven el caos y la confusión, causados ​​por la habilidad de Chariot Requiem, entre los civiles. Un criminal en el cuerpo de un oficial de policía intenta arrestar a Mista, pero recibe un disparo por su problema. El grupo llega rápidamente donde está Chariot Requiem, lo que permite a Bucciarati observar detenidamente al Stand. Al notar su aparente debilidad física, Bucciarati lo hace tropezar y hace que suelte la Flecha. Giorno experimenta con la capacidad protectora de Requiem y descubre que Requiem no solo usa Stands contra sus propios usuarios, sino que también evita que los objetos toquen la Flecha. Al no tener ya un Stand, Polnareff agarra el la Flecha con la boca y le dice a Mista, la persona más cercana a él, que lo use en Sex Pistols. De repente, Chariot Requiem se pone de pie y corre hacia Polnareff para atacarlo.

Apariciones

Diferencias Anime y Manga

  • La lluvia se ha omitido hasta la muerte de Narancia, y luego se omite nuevamente una vez que el grupo sale del Coliseo.
  • Sex Pistols no hace comentarios sobre Mista en el cuerpo de Trish, a diferencia del manga.
  • Se han agregado escenas que muestran a algunos civiles después de cambiar de cuerpo.
  • Varias escenas de civiles reaccionando a la habilidad de Chariot Requiem han sido omitidas o disminuidas.
  • Se ha agregado una escena original del anime de Fugo después de la muerte de Narancia.
  • Mista ahora grita por segunda vez después de la muerte de Narancia.
  • Polnareff no comienza a darse cuenta de la condición de Diavolo y Doppio hasta después de la muerte de Narancia.

Referencias

Navegación

Episodios anime
Temporada 1
(The Animation)
Temporada 2
(Stardust Crusaders)
Temporada 3
(Diamond is Unbreakable)
Temporada 4
(Golden Wind)
Temporada 5
(Stone Ocean)
01
OVAs
(Kishibe Rohan)
5 / 2 / 9 / 16
Advertisement