FANDOM

Debido a la falta de una localización adecuada, un problema común para los fanáticos de la serie JoJo's Bizarre Adventure es determinar la ortografía correcta de los nombres encontrados en la serie. Los grupos de escaneo múltiples, los fans e incluso las compañías profesionales de anime y videojuegos a menudo traducen estos nombres basándose en suposiciones u otro material de referencia, bien para evitar problemas de marcas registradas y derechos de autor fuera de Japón, o bien debido al tema común de la serie de referenciar bandas y artistas musicales, esto ha formado una falsa etimología entre los fanáticos con respecto a algunos de los nombres.

El mismo Hirohiko Araki no es conocido por su consistencia, y los cambios ortográficos se hacen evidentes incluso en el manga. Muchos fanáticos creen que la mayoría de los nombres se escriben exactamente igual que los artistas y las bandas a las que hacen referencia debido a la creencia de que a Araki no le gustan los cambios de derechos de autor en los nombres de sus personajes, pero a los efectos de este sitio web, los artículos utilizan una convención de nomenclatura que toma en cuenta la romanización japonesa más reciente que se encuentra en el manga o los libros de arte, así como su consistencia en múltiples fuentes oficiales.

JOJOVELLER es el libro de arte más reciente que proporciona nombres en inglés para todos los personajes principales hasta abril de 2014, mientras que los volúmenes de JoJolion proporcionan nombres en inglés para los personajes y los Stand más nuevos.

La siguiente lista contiene varias alternativas de nombres que se encuentran comúnmente en las versiones traducidas de anime, manga, videojuegos y otros medios.

Universo original

Phantom Blood

  • JoJo's Bizarre Adventure Parte 1 Jonathan Joestar: Su Juventud: Nombre de la publicación original.

Jonathan Joestar

  • JoJo: Apodo utilizado en gran parte durante la Parte 1.

George Joestar I

  • Jorge Joestar 1er: Utilizado en el árbol genealógico de Duwang scans

Battle Tendency

Esidisi

  • Referido como ACDC, idénticamente como la banda de donde toma el nombre.

Stardust Crusaders

Diamond Is Unbreakable

Vento Aureo

Giorno Giovanna

Bruno Bucciarati

  • También referido como "Bruno Buccellati"

Stone Ocean

Universo alternativo

Steel Ball Run

JoJolion

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,