FANDOM

Voy a liberar mi furia, voy a romper y liberar todo lo que tengo! ¡Voy a soltarlo, soltarlo, soltarlo! ¡Soy el más fuerte!

—Viviano Westwood

Viviano Westwood (ヴィヴァーノ・ウエストウッド Vivāno Uesutouddo) es un antagonista menor que aparece en Stone Ocean

Westwood trabaja como guardia de la prisión de Green Dolphin Street y, bajo la influencia de Survivor, intenta asesinar a Jolyne Cujoh en la sala de máxima seguridad. Es una de las cuatro personas enviadas para asesinarla. Utiliza su Stand Planet Waves en la batalla.

Apariencia

Viviano Westwood es un hombre musculoso con una cara cuadrada y afilada. Después de que su compañero lo golpea violentamente, una parte significativa de su boca interna, encías y dientes incluidos, es visible. Él tiene el pelo oscuro y una socavada. Westwood viste el uniforme de los guardias de la prisión de Green Dolphin Street

Personalidad

Viviano se complace en antagonizar a los convictos, e incluso hace apuestas con otros guardias cuando lo hace. Ha mencionado que cree que los prisioneros son la escoria de la sociedad. Al ser un guardia, su trabajo consiste en detener a los prisioneros todos los días, y al hacerlo ha dominado ciertas técnicas que evitan que luchen, como los bloqueos efectivos.

Habilidades

Artículo principal: Planet Waves

Viviano usa Planet Waves para hacer que pequeños meteoros caigan del cielo. La habilidad lo hace así que los meteoros siempre se desintegran antes de tocarlo como salvaguardia.

Lucha: Westwood es un guardia de prisión entrenado para inmovilizar a las personas con técnicas de lucha y es lo suficientemente competente como para luchar contra Jolyne.

Historia

Trasfondo

Viviano es un guardia que trabajó en la prisión de Green Dolphin Street durante tres años, después de haber trabajado en una aduana de Miami antes. Cuando obtuvo su Stand, se desconoce su Stand, aunque la especulación sugiere que fue el mismo día o antes de que nazca el Bebé Verde.

Stone Ocean

Viviano trabaja como uno de los guardias que supervisan a Jolyne después de ser transferida a la sala de castigos. Se le presenta por primera vez cuando él y el otro guardia irrumpen en la celda de Jolyne con un reflector como parte de una apuesta. Después de rociar a Jolyne con una manguera, parte del agua entra en contacto con Viviano y él responde en respuesta. Los dos guardias se meten en una pequeña pelea que eventualmente estalla en una pelea. Después de sacar al otro guardia, Viviano libera a los prisioneros y comienza a luchar contra Jolyne. Se revela que el comportamiento agresivo de todos se debe a la capacidad del Stand, Survivor, que hace que todos luchen con la capacidad de ver los puntos débiles del otro. Jolyne se las arregla para noquear a Viviano, pero cuando se acerca, su brazo se daña repentinamente y Viviano revela el disco de Stand en su cabeza.

Jolyne y Viviano continúan peleando, pero cada pelea resulta constantemente en que Jolyne quede atrapada por las técnicas de detención de Viviano. Con Jolyne en una llave de cabeza, Viviano usa Planet Waves para traer un meteorito a través de la atmósfera con la intención de golpear a Jolyne. Jolyne logra escapar enviando una cuerda a través de la cabeza de Viviano y aflojando su agarre. El mismo escenario ocurre varias veces, hasta que Jolyne es capaz de golpear sucesivamente a Viviano con una bota de fuego, seguida de un cabezazo con Stone Free.

Galería

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

Referencias