JoJopedia
Advertisement
Este artículo contiene información de la(s) parte(s) Steel Ball Run por lo cual si no quieres arruinar la sorpresa, te recomendamos no seguir leyendo.

¡Un paso! Parece que estoy un paso adelante de ti.

—Wekapipo

Wekapipo (ウェカピポ, Uekapipo?) es un personaje secundario que aparece en Steel Ball Run.

Él es un napolitano exiliado y un practicante de Giro. Exiliado de su país, entró al servicio de Funny Valentine y batalla contra Johnny Joestar y Gyro Zeppeli.

Apariencia

Wekapipo es más notable por su extraño corte de pelo, que consiste en una serie de líneas de cuadrícula afeitadas y cuadrados de pelo corto. Entra en la historia luciendo un bigote, que más tarde se afeita.

Viste un traje amarillo claro cubierto de puntos azules y naranjas, con un cuello recto que le llega hasta las orejas. Trae un corbata naranja atada al cuello.

Personalidad

Wekapipo es un individuo extraordinariamente severo y serio, centrándose en cualquier objetivo que tenga y tolerando poco las bromas de Magent Magent.

Durante su juventud, Wekapipo estaba enteramente dedicado a su hermana que había salido de su manera de forzar un divorcio después de aprender que su marido la golpeó.La (falsa) noticia de su muerte lo hizo aparentemente deprimido y desde entonces ha tenido una visión sombría de la vida.

Wekapipo es un hombre frío y sombrío, constantemente enfocado en un objetivo y trabajando fríamente hacia él. Durante una pelea, se ha observado que presta atención a las fortalezas y debilidades de su enemigo y suprime metódicamente cada una de sus ventajas. Wekapipo no tolera que su compañero lo distraiga de su misión y repetidamente le dice que deje de engañar, ya sea charlando o regodeándose en una pelea. Con la única ambición de obtener una vida cómoda, no dudaría en traicionar a Funny Valentine ni prepararse para trabajar contra Gyro Zeppeli, con el objetivo de unirse al equipo ganador.

Wekapipo posee un lado honorable, respetando las proezas del Giro de la Familia Zeppeli y actúa en consecuencia. Además aceptó ayudar temporalmente a Gyro y Johnny después de que revelaran que los Zeppelis han estado cuidando a su hermana.Al ser derrotado, intentó suicidarse para escapar de la deshonra que una pérdida le traería antes de Valentine, aunque él implicó que él moriría para él en las manos de Valentine sin embargo.

Habilidades

Bola de Demolición

Bola de Demolicion-explicacion.png

Wekapipo posee otro tipo de bola de acero llamada Bola de Demolición (Rekkingu Bōru (Kowareyuku Tekkyū)). La Bola de Demolición es principalmente usada por la guardia imperial que sirve a la familia real de Nápoles. Bolas más pequeñas llamadas satélites se unen a la esfera que pueden separarse y golpear por su cuenta. Incluso si los satélites no alcanzan su objetivo, las ondas de choque causadas por el satélite inducirán la negligencia hemispacial (左半身失調, hidarihanmi shitchō?, lit. 'ataxia del lado izquierdo'), causando que la víctima pierda todo sentido de sensación en el lado izquierdo de todo su cuerpo. Esta sensación es causada por un gran derrame cerebral o hemorragia que afecta a la parte del cerebro que controla el equilibrio y la coordinación.

Videojuegos

JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle (PS3)

Wekapipo aparece como un personaje de apoyo aleatorio en el modo Campaña. Usando una porción del medidor de energía del jugador, Wekapipo usa su Bola de Destrucción para desactivar el indicador de HH de quienquiera que el jugador pelee después.

Galería

Por favor asiste a JoJopedia,

Referencias

Advertisement