JoJopedia
Advertisement
Este artículo contiene información de la(s) parte(s) Phantom Blood por lo cual si no quieres arruinar la sorpresa, te recomendamos no seguir leyendo.

Windknight's Lot (風の騎士たち(ウィンドナイツ)(ロット), Kaze no Kishitachi no Machi?, Uindonaitsu Rotto) es una pequeña ciudad situada al sur de Londres, donde tiene lugar la mayor parte de la batalla entre Jonathan Joestar y los zombis de Dio Brando. La batalla final entre Dio y Jonathan ocurre en la mansión en una colina cerca. La ciudad tenía 472 ciudadanos, pero después de la adquisición repentina de Dio, 73 de ellos fueron transformados en zombis. Fue allí donde se llevó a cabo el desafío de los 77 Anillos para el entrenamiento del caballero.

Descripción

Windknight's Lot está rodeado en tres lados por montañas inaccesibles. El último lado tiene un acantilado que cae hacia el mar.

La ciudad fue construida en la Edad Media como un terreno de prácticas para los caballeros reales. El carbón es excavado a través de un extenso sistema ferroviario cavado por prisioneros. Los residentes de este lugar son personas normales que viven de la pesca y la agricultura.

Dio se había trasladado a la mansión vacía por el cementerio, en una de las colinas al este de la ciudad, mientras se recuperaba de su primera batalla con Jonathan. Desde entonces, ha estado succionando la sangre de los ciudadanos de la ciudad y convirtiéndolos en zombis.

Entrada

La única manera de llegar a la ciudad es en una única carretera de vagones que atraviesa un túnel en una de las montañas. El túnel tiene aproximadamente 300 metros de largo, y tiene una sola espada oxidada pegada en la pared interna. La espada es en realidad una palanca disfrazada que, cuando se tira, revela un pasaje secreto que conduce a varios otros caminos. Estos caminos fueron creados durante la Edad Media para servir como conveniencia para los Caballeros Reales durante los tiempos de guerra. El túnel había sido evacuado más de 500 años antes del establecimiento de Phantom Blood.

Sala de Decapitación del Dragón

También conocida como la Cámara del Dragón de Dos Cabezas (双首竜の間, Sōshuryū no Ma?), la Sala de Decapitación del Dragón fue un campo de entrenamiento donde los guerreros aprendieron a matar. Lleno de trampas, fue utilizado para los fósforos de la muerte entre los caballeros, el más notable siendo Tarkus. El enfrentamiento más famoso fue el Combate a Muerte con Cuello Encadenado (チェーン首輪(ネック)デスマッチ, Chiēn Nekku Desumatchi?), En el que ambos guerreros están atrapados cada uno en un collarín conectado al techo a través de una cadena, cada cuello con una llave que abre la otra. La única manera de liberarse es matar al oponente o decapitarlo para recoger la llave de su propio cuello. Como esto era esencialmente una trampa, uno podría atraer al oponente deseado dentro de la habitación para que un tirante de cuello automáticamente lo tirara a través de su cuello hasta dentro de la habitación. Para evitar escapar en medio de la pelea, la puerta de acero de la habitación está bloqueada cuando ambos luchadores tienen sus collares. La única manera de abrir la puerta era tirar una palanca en el interior. Esto también evitó que otros fuera de interrumpir el combate de muerte, ya que la puerta era lo suficientemente fuerte como para soportar varios ataques. Los usuarios de Hamon tienen dificultad en este desafío porque el collar los estrangula, haciendo difícil mantener su respiración. Tampoco pueden canalizar su Hamon a través de la cadena, ya que está conectada al techo en lugar del oponente.

Galería

Por favor asiste a JoJopedia,

Residentes

Referencias

Advertisement