FANDOM

Aquí viene... Todo el mundo, todas las cosas entre el cielo y la tierra y las conexiones entre ellas... Ninguna va a estar a tu favor... ¡Si tan solo mueves un centímetro de esa silla, un ataque completo de este poder llamado "Desastre" vendrá por tí!

—Rai a Josuke a punto de enfrentar a Wonder of U

ALERTA SPOILER: Información de la parte Parte VIII podría detallarse a continuación.

Wonder of U (ワンダー・オブ・U (ユー), Wandā Obu Yū?) es el stand de Satoru Akefu, que hace su aparición en Jojolion.

Apariencia

Wonder of U es un stand con forma humanoide que, a excepción de su rostro robótico, se asimila totalmente a su usuario.

Aparece vestido de la misma forma que Satoru, vistiendo un traje, bufanda y sombrero, caminando con un bastón, también se le pueden ver guantes.

Su rostro tiene una apariencia robótica similar a un tornillo con dos placas verticales marcando los costados de su rostro, junto con tres extensiones de el lugar de las orejas, aunque también se reveló que su rostro puede adoptar una forma similar a la de su usuario.

Sin su vestimenta, se le puede apreciar un cuerpo robótico. Aparentemente, lleva dos cuchillas en las muñecas que se extienden hasta cerca de los codos (de manera similar a las cuchillas de Kars).

Personalidad

Este stand ha demostrado ser muy consciente de sus entornos y precavido en el momento de enfrentar a sus oponentes frente a frente, aunque se desconoce si es una cualidad propia o si es a causa del extrañamente poderoso vínculo con su usuario. También podemos verlo atravesar paredes con total naturalidad.

Habilidades

Wonder of U a demostrado poseer un potente y extraño poder denominado como "Calamidad", que consiste en traer mala fortuna y peligro constante a quienes tengan la intención de perseguir a Satoru o interferir con sus planes.

Desastre: Rai define este poder como: "Todas las cosas entre el cielo y la tierra y las conexiones entre ellas, ninguna estará a tu favor". Este extraño poder se activa automáticamente cuando detecta a alguien con la intención de detener/interponerse con Satoru y causa un "flujo" de eventos donde cada factor posible, por más inofensivo que sea, funcionen como armas letales ante sus víctimas. También parece ser que este poder funciona como un imán, haciendo que cada factor disponible se dirija hacia la víctima.

Por lo que se ha visto de este poder, parece ser que solo es capaz de usar factores físicos (Materia sólida o líquida) y sólo se activa si la víctima se encuentra en movimiento. También parece ser que el usuario no maneja que factores atacarán a la víctima, si no que en presencia del stand, todo aquél que intente atacarlo/interactuar con Satoru, que tan solo tenga intención, sufrirá del desastre automáticamente, sea cual sea el factor.

Stand de satoru akefu(3)-0

Satoru hablando con sus adversarios a través de Wonder of U.

Segundo Cuerpo: Como pudimos ver recientemente, Satoru puede ver a través de su stand, está conectado a él. También es capaz de comunicarse con aquellos alrededor del stand (hasta ahora solo pudimos verlo hablar con otros usuarios de stand), aparentemente, cuando habla, el rostro de Wonder of U se asimila al de Satoru, haciendo que el stand se vea igual a él en todo aspecto, haciendo del stand un "segundo Satoru" funcionando como un cuerpo diferente controlado a distancia. Cabe remarcar que cuando Wonder of U asimila su rostro al de Satoru, algunas parte de su rostro aún se ven robóticas.

Galería

Curiosidades

Stand de satoru akefu(4)-0

Mitsuba horrorizada al ver la silueta de Satoru sobre el cristál del armario.

  • A este stand se lo ha visto dentro de superficies reflectantes de forma similar a Hanged Man (con la diferencia de que él aparecía en más de una superficie reflectante al mismo tiempo), aunque se desconoce si es un poder especial del stand o una ilusión óptica.
  • Considerando que las primeras apariciones de Satoru consistían en nada más que su figura de espaldas, el hecho de que solo era visto por usuarios de stand y el que Wonder of U es casi idéntico a Satoru, podemos suponer que la silueta que vieron Josuke y su equipo antes de que quedara hospitalizado y la que apareció en la mansión Higashikata no era Satoru sino Wonder of U.

Referencias

Navegación