FANDOM

ALERTA SPOILER: Información de la parte JoJolion podría detallarse a continuación.

Wu Tomoki (羽 伴毅, Ū Tomoki?) es un antagonista que aparece en JoJolion.

Él es un ejecutivo de la Organización de Contrabando de Rokakaka y doctor de la Universidad Hospital. Aparece ante Mitsuba Higashikata como el doctor que se encargara de su cirugía cosmetica, utilizando el tratamiento de la Rokakaka

Apariencia

Wu es un hombre joven que tiene un peinado parado de picos curvos con lo que parecen ser pequeñas esferas a los lados. Su uniforme de trabajo consiste en una larga chaqueta cerrada con tres identificaciones con la palabra "DoCTor" escrita en cada una: dos al frente y una en su hombro.

Personalidad

El doctor Wu se muestra como alguien calmado y gentil frente a sus pacientes, interrumpiendo con cortesía y pidiendo permiso. Posee un excéntrico habito a la hora de comer el cual se basa en ingerir rápidamente grandes cantidades de Nori e infusiones de silicona.

Es alguien muy orgulloso que no se molesta en repetir una y otra vez que nunca a experimentado un fracaso en su vida y que según el, "nunca pierde". Él respeta tanto esta ideología hasta el punto de matar a otros miembros de la organización para cumplir su misión.

Él se ve a si mismo como la persona mas correcta y el bueno del asunto. Mira a la Rokakaka como un bien público y no solo como algo de usos personales como Josuke. Según él todo lo que le haga a sus pacientes para curarlos, ya sea malvado o vulgar, debería ser perdonado.

Habilidad

Artículo principal: Doctor Wu

El Stand de Wu Tomoki tiene el poder de desintegrar el cuerpo de su usuario en forma de gravilla. A partir de ahí, dicha gravilla puede introducirse en otros cuerpos y manipularlos física y mentalmente.

Sinopsis

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

Curiosidades

  • Wu es el tercer usuario de la serie en tener un nombre similar (o igual) al de su Stand, precedido por Foo Fighters y Weather Report.

Galería

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,